Armarios a medida

Muchas veces, en nuestras casas no tenemos espacio de almacenamiento suficiente. Los armarios convencionales no siempre son suficientes para acomodar toda nuestra ropa y la ropa de la casa, lo que nos hace crear espacio bajo la cama o en muebles altos de difícil acceso. ¿La solución de VINTAGE OBRAS  para este problema? Armarios a medida.

 

LAS VENTAJAS DE UN ARMARIO A MEDIDA

Los armarios que están disponibles en tiendas de decoración no se ajustan a su casa, desperdiciando un espacio precioso. Además de esto, tendrá que estar sujeto a las medidas predefinidas por el fabricante, incluso si estas no sean las más convenientes para sus necesidades.

Por el contrario, con los armarios a medida de VINTAGE OBRAS, encontrará soluciones que se adaptan perfectamente al diseño interior y a la decoración de su hogar. Todo esto, por supuesto, sin comprometer la capacidad de almacenamiento de sus armarios.

Cuando ofrecemos a nuestros clientes armarios a medida, ofrecemos dos soluciones: armarios hechos por módulos a elección del cliente o armarios hechos absolutamente y en exclusiva a su gusto.

Pida presupuesto para armarios a medida:

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

UN ARMARIO DE ENSUEÑO Y ARAMARIO PRÁCTICO

A menudo asociamos los armarios a medida con los armarios de ensueño que vemos en el cine o en la televisión, con casi infinitos estantes para zapatos, camisas separadas por color y divisiones entre ropa de invierno, verano y mediados de temporada. Sin embargo, tener un armario a medida no es el sueño inalcanzable que parece ser – no es una necesidad exclusiva del sexo femenino.

Para VINTAGE OBRAS, un armario a medida es un armario práctico que se ajuste perfectamente a las necesidades de nuestros clientes y de sus familias. Nuestro equipo siempre procura aprovechar el mayor espacio posible y tiene en cuenta la forma que prefiere para organizar su hogar.

Dentro de su armario, las posibilidades son casi infinitas. Se pueden diseñar particiones de su armario utilizando cajones de diferentes tamaños y profundidades, barras para la ropa, estantes ajustables, barras extraibles (es decir, que se deslizan para fuera, haciendo que sea más fácil encontrar la ropa) y bastidores de zapatos. Además contamos con diversos accesorios, como soportes para las corbatas de los señores y sofisticados compartimentos para las joyas de las señoras. Pero el toque final de su armario a medida será el sistema de iluminación, que, si lo desea, también se puede instalar.

Armario a medida

Armario a medida.

Armarios a medida en cuarto de niño

Armario a medida para cuarto de niño.

Armarios a medida en habitación de matrimonio

Armario a medida para envolucrar a la cama.

ARMARIOS A MEDIDA EMPOTRADOS

Los armarios empotrados son una forma elegante y moderna de almacenamiento. Al disimularse en la pared, llegan a ser tan discretos que pueden ser acondicionados en espacios comunes, como por ejemplo en pasillos. Nuestro equipo está preparado para aconsejarle sobre los mejores materiales a utilizar en la parte de atrás y en el fondo del armario para que su ropa esté debidamente aislada y no se impregne de olores desagradables.

Una buena forma de ahorrar aún más espacio con estos armarios es optar por puertas correderas. Sin embargo, la experiencia nos dice que los más presumidos posiblemente prefieran abrir puertas que cumplan una doble función como espejos.

Armarios a medida

Armarios a medida en habitación de matrimonio.

Armario a medida reforma

Armario a medida.

Reforma armarios a medida para niño

Armario a medida para cuarto de niño.

ARMARIOS DE ESQUINA A MEDIDA

Nuestros armarios de esquina a medida permiten que aproveche, literalmente, cada rincón de su casa. Estos armarios se adaptan a cualquier espacio de la casa y son ideales no sólo para guardar ropa, sino también para electrodomésticos de casa, sábanas, mantas y almohadas.

Reformas armario a medida

Armario a medida.

Armarios a medida reforma

Armarios a medida con mesa en el medio.

Reformas con armario a medida

Armario a medida.

CLÓSET A MEDIDA

Los closets son los roperos de ensueño que vemos en muchas películas. Llamado comúnmente closets, son verdaderas salas de vestir donde se puede tener todo el vestuario de la manera que siempre quiso.

En general, los closets se hacen en pequeños espacios con conexión a la habitación. Sin embargo, en compartimentos más grandes, pueden ser apenas una división separada del área de estar.

Las hipótesis de decoración dentro de este espacio son numerosas y pueden diseñarse para combinar con la decoración restante de la habitación. Para los closets más pequeños, nuestro equipo suele elegir, lineas rectas simples y modernas en colores claros, con el fin de dar sensación de amplitud. Sin embargo, los pequeños detalles pueden hacer que sean más modernos, futuristas o más clásicos, dependiendo de su gusto.

Muchos de nuestros clientes siguen optando por una decoración en madera similar a la de su mobiliario, creando no tanto una división separada, sino más bien una continuación de la propia habitación. Los closets en madera son distintos y aristocráticos de manera natural.

En los closets con dimensiones mayores, es común encontrarse mesas de apoyo, pequeños asientos tapizados y alfombras. Son, por lo tanto, espacios de lujo – y éstos sí, dignos de Hollywood.

Pida presupuesto para armarios a medida
[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]