Climatización

El confort de un espacio puede ser controlado con varias soluciones de climatización disponibles en el mercado. VINTAGE OBRAS conoce la gamas más variadas de marcas certificadas de sistemas de climatización adaptadas a diferentes necesidades de confort térmico:

Aire Acondicionado – Los aparatos de aire acondicionado realizan el tratamiento del aire en espacios interiores. Las funcionalidades de estos aparatos incluyen el aumento o disminución de la temperatura y renovación, el filtrado o la ventilación del aire. Hoy en día existen diferentes diseños para este tipo de equipamientos de forma que responden a los gustos de los que buscan este tipo de solución.

Pida presupuesto para climatización:

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

Calefacción Central – Este sistema permite aumentar la temperatura del espacio interior y realizar el calentamiento del agua. Este tipo de equipo de bajo consumo energético aumenta el confort térmico de su casa y reduce sustancialmente la probabilidad de aparición de anomalías debido a la humedad.

Suelo radiante – Este sistema consiste en una red de tuberías instalados bajo un determinado tipo de suelo (cerámico, pétreo, madera, PVC, moqueta, etc.) que crea una superficie de calentamiento. Esta solución tiene varias ventajas: permite ahorrar espacio útil, lleva a cabo un calentamiento más homogéneo de las diferentes estancias, no consume oxígeno, no libera humos o gases a la atmósfera y corresponde a una máxima eficiencia energética. La calefacción por suelo radiante es una de las mejores soluciones para aumentar el confort térmico de su inmueble.

Climatización calefacción central

Climatización: Calefacción central.

Climatización suelo radiante

Climatización: Suelo radiante.

Climatización aire acondicionado

Climatización: Aire acondicionado.

Recuperador de Calor – Este equipo también se conoce como estufa o chimenea cerrada, que permite calentar la habitación de manera eficiente y rápida por la quema de residuos de leña o residuos forestales. Los fuegos abiertos recuperan sólo el 20% del calor generado mientras que una estufa alcanza un rendimiento del 75%.

Salamandras – Las salamandras son una solución muy común en los apartamentos donde el ahorro del espacio es un requisito.

Aire acondicionado climatización

Climatización: Aire acondicionado.

Calefacción central climatización

Climatización: Calefacción central.

Suelo radiante climatización

Climatización: Suelo radiante.

Contacte con VINTAGE OBRAS y solicite un presupuesto grátis. Aumente el confort térmico de su casa.

Pida presupuesto para climatización
[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]