Chalets modernos

La arquitectura de los chalets modernos sigue el lema de “menos es más”. Los chalets de VINTAGE OBRAS no podían ser una excepción y siguen lineas simples que buscan aprovechar a la máximo el espacio del entorno.

Una de las preocupaciones más recurrentes en la construcción de chalets modernos es realzar los elementos naturales como la luminosidad. A través de un minimalismo que exime cualquier extravagancia, verá cómo el paisaje de su ventana puede ser perfectamente incorporado en su casa, haciéndole sentir como si la ciudad fuese una extensión de su hogar.

Sin embargo, crear un espacio amplio y luminoso no es tan simple como parece. En realidad, se requiere de una gran sensibilidad por parte de todos los implicados en el proyecto de su chalet – arquitectos, ingenieros, diseñadores y decoradores.

Para nosotros, un chalet moderno combina un refinado sentido estético con las mejores técnicas de construcción: esta es la única manera de garantizar siempre el bienestar de los futuros inquilinos. ¡Nuestro equipo no deja ningún detalle al azar! Descubra por qué ofrecemos los chalets más modernos del mercado.

Pida presupuesto para construcción de chalets modernos:

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

UNA CONSTRUCCIÓN MODERNA

Nunca está de más insistir en que un chalet moderno sólo lo es cuando realmente es construido con los mejores materiales y las más avanzadas técnicas de construcción.

En VINTAGE OBRAS, recomendamos y practicamos soluciones técnicas de alta calidad en aislamientos, sistemas de impermeabilización, tratamiento de espacios húmedos y separadores de espacios.

Sin asegurar estos cuidados, el agua puede llegar a ser uno de los peores enemigos de los chalets modernos. En países como España, con varios periodos de lluvia durante todo el año y una amplia costa, la humedad se ha convertido en uno de los  problemas más frecuentes que encontramos. Un chalet moderno se caracteriza siempre por tener un buen sistema de impermeabilización en su tejado, terraza o balcón para que no aparezcan indeseadas infiltraciones en el interior -no muy raramente, estas infiltraciones causan daños y perdidas incalculables. En las terrazas, ponga también atención al sistema de drenaje, para que el agua escurra lo más rápidamente posible.

Además del agua de lluvia, la humedad causada por nosotros mismos en los cuartos de baño o en la cocina puede convertirse en un obstáculo a la preservación de nuestros hogares. Con el fin de evitar estos problemas en los chalets modernos, recomendamos poner atención en la elección de la pintura (debe darse preferencia a las pinturas de esmalte acrílico acuoso) y en la construcción de falsos techos.

Aún siendo conscientes que el espacio es un bien cada vez más preciado, entendemos que un vivienda moderna debe practicar una economía de espacio. Promovemos esta filosofía a través de una construcción optimizada en espacios divisorios.

En resumen, la construcción de un chalet moderno debe adaptarse al clima y región donde es construido.

Construcción de vivienda moderna

Construcción de vivienda moderna con fachada de cristal.

Construcción de chalets modernos fachada

Construcción de chalet moderno con cuarto pisos.

Construcción de viviendas modernas

Construcción de vivienda moderna con piscina.

UNA CASA PARA TODA LA FAMILIA

Otra marca de las casas modernas es adaptarse a las necesidades específicas de todos los miembros de la familia.

Haciendo un mayor aprovechamiento del espacio, las casas modernas disponen de espacios comunes amplios y acogedores para toda la familia, mientras que las habitaciones principales se economiza el espacio que transforma fácilmente cada una de las divisiones.

En VINTAGE OBRAS, creemos que una casa moderna es una vivienda realmente segura y confortable para todos. Por eso, también nos gustaría destacar nuestra oferta para personas mayores y personas con movilidad reducida.rar el nivel de confort deseado.

 

CASAS MODERNAS Y AMIGAS DEL MEDIO AMBIENTE

Hoy en día, cualquier casa moderna  debe evitar al máximo las perdidas de energía. Esto no sólo hace que la vivienda sea más confortable, también permite economizar y ayudar al medio ambiente.

A través de aplicaciones de planchas de aislamiento más modernas y avanzadas, es posible evitar perdidas de calor por los pavimentos, paredes exteriores y ventanas. Por otro lado, la instalación de paneles solares permite el aprovechamiento de la luz solar y la reducción del consumo de electricidad – una ventaja tanto para usted como para el medio ambiente.

Otra forma de ahorrar energía a la vez que ayudamos al medio ambiente es elegir un buen sistema de climatización para su hogar. Si necesita ayuda en este campo, no se olvide que VINTAGE OBRAS tiene una extensa gama de productos de climatización ajustados a chalets modernos y sofisticados.

Recuerde: ¡Las energías alternativas está de moda y todas las viviendas modernas quieren ser respetuosas con el medio ambiente!

Construcción de chalet moderno

Construcción de chalet moderno con fachada de cristal.

Construcción de chalets modernos

Construcción de vivienda moderna con jardin a delantero.

Chalets modernos

Construcción de chalet moderno.

UNA DECORACIÓN MINIMALISTA, MÁS PERSONAL

Igual que la arquitectura, la decoración moderna se representa como minimalista. A pesar de esto, es el toque final de cualquier chalet moderno.

A través de la elección de un mobiliario adecuado a su gusto y las necesidades de su familia, la decoración personalizada de su hogar y hacerla verdaderamente sólo suya. ¡Confié en nuestros decoradores para hacer que su casa tenga realmente su cara!

Pida presupuesto para construcción de chalets modernos
Paste your AdWords Remarketing code here
[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]