Viviendas de bajo coste

En VINTAGE OBRAS tratamos de cumplir con todas las exigencias del cliente. Para ello contamos con una variedad de opciones para los propietarios que buscan viviendas de bajo coste. Este concepto es, en realidad, un dos en uno. Una vivienda construida en modo de bajo coste no sólo hace que el coste final de la construcción sea aún más asequible, sino que, debido a los materiales utilizados y el equipamiento elegido, se convertirá en una inversión  de bajo coste a largo plazo.

Muchas veces, los propietarios subestiman la complejidad de la construcción de una vivienda de bajo coste. El coste de diseñar  el proyecto es algo que los propietarios de las viviendas pueden encontrar innecesario, pero creemos que la mejor manera de evitar problemas en la construcción es invertir tiempo en el proyecto desde el principio, con el fin de pensar en todo el proceso de construcción y ahorrar en las fases posteriores.

El concepto de viviendas de bajo coste es nuevo e implica un presupuesto eficiente y técnicas que ayuden a reducir el costo de la construcción. Se consigue una construcción eficiente a través del uso de materiales disponibles localmente, así como con capacidades y tecnologías desarrolladas que no sacrifican la calidad y durabilidad de la estructura.

PIDA PRESUPUESTO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA DE BAJO COSTE:

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

CONSTRUCCIÓN Y MATERIALES DE VIVIENDAS DE BAJO COSTE

 La longevidad, durabilidad y mantenimiento de los materiales de construcción: el uso de materiales de construcción resistentes no sólo aumenta la durabilidad de la casa sino que también reduce el costo del mantenimiento. A su vez, los costes de mantenimiento más bajos también ayudan a  ahorrar en los gastos recurrentes de la vivienda. Efectivamente, los materiales utilizados en la construcción de la casa, por ejemplo en el aislamiento, determinan el coste a largo plazo derivados del disfrute habitual de la vivienda.

Existe la idea errónea de que las viviendas de bajo coste son poco exigentes y son construidas con material barato y de baja calidad. La verdad es que la construcción de bajo coste está hecha a través de una mejor gestión de los recursos necesarios. El control de los costes también se logra al posponer los acabados para las fases finales del proyecto o para implementarlas por etapas.

El uso de materiales alternativos de bajo coste es otro de los factores que disminuye el coste de la construcción. Al contrario de lo que ocurre con las viviendas de lujo, no usamos materiales escasos que incrementan el costo total de proyecto.

 

LOS COSTES DE LAS VIVIENDAS DE BAJO COSTE

La construcción de viviendas de bajo coste aumenta el acceso a viviendas o edificios por grupos de personas con menos poder económico. Las viviendas de bajo coste pueden lograrse a través de una planificación eficiente, materiales de bajo coste, técnicas de construcción económica y métodos de construcción alternativos.

El coste de la construcción se asigna a dos componentes esenciales, los materiales utilizados y la mano de obra. En la mano de obra, se puede ahorrar con una planificación racional del proyecto, de forma que cada hora de trabajo sea productiva.

El coste puede reducirse incluso en los materiales utilizados y en el método de construcción adoptado. Mas específicamente, una vivienda de bajo coste puede lograrse reduciendo costes en las siguientes áreas: en los rodapiés, utilizando un concepto de paredes más finas sin perder la calidad estructural o el aislamiento térmico; usar materiales disponibles localmente de forma innovadora, como los bloques de cemento del suelo en lugar de ladrillo cocido; utilizando materiales enérgicamente eficientes que consuman menos energía; planificar todos los componentes del hogar y agilizar el proceso de diseño para reducir el tamaño de cada componente de la casa; al planificar todos los componentes de una vivienda, se evita que se forme material de desecho debido a una posible demolición por un error humano; y finalmente, todos los componentes de una vivienda pueden ser sometidos a evaluación – si son realmente necesarios o prescindible.

 

 

SU CASA DE BAJO COSTE

La lista anterior sugiere algunas formas para reducir el coste de una construcción, y por lo tanto, del coste final para el propietario. Naturalmente, cada paso elegido varía la naturaleza de la construcción, el presupuesto disponible para la vivienda, la disponibilidad de los materiales de la construcción, una buena planificación y la gestión del proyecto, entre otros muchos factores y variables.

En VINTAGE OBRAS, discutimos todos los detalles con el propietario para entender sus necesidades y las de su familia. Cualquiera que sea la ruta elegida, o los métodos de construcción, nuestras viviendas de bajo coste serán siempre llevadas a cabo por un equipo con experiencia en el campo.

Garantizamos una excelente relación calidad/precio sin comprometer nunca el resultado final.

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]