Construcción de viviendas

VINTAGE OBRAS tiene mucha experiencia en la construcción de viviendas nuevas y en la reforma de viviendas ya existentes.
En la construcción de viviendas están implicados varios tipos de especialidades como proyectos, cimentación y estructura, albañilería, revestimientos, solados, cubierta, aislamiento, impermeabilización. recubrimientos, pinturas, redes especializadas entre otros.

Pida presupuesto para construcción de viviendas:

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

En cuanto a la construcción de casas recomendamos poner atención en la elección de las siguiente soluciones técnicas:

 

1. Aislamientos: La aplicación de aislamientos en pavimentos, en paredes exteriores, en la cubierta o en el sistema de revestimiento del techo aumenta considerablemente el confort del espacio y permite el ahorro de energía, ya que se reduce el intercambio de energía con el exterior.

2. Sistemas de impermeabilización: El agua es el peor enemigo de los edificios. Es muy importante que en la construcción de viviendas el sistema de impermeabilización esté bien diseñado e implementado para que no aparezcan filtraciones o anomalías posteriores. En cubiertas y terrazas es importante un sistema de drenaje adecuado para que encamine el agua fuera de la casa rápidamente.

Construcción de vivienda moderna

Construcción de vivienda moderna.

Construcción de chalet moderno

Construcción de vivienda.

Construcción de chalets

Construcción de chalet de lujo.

3. Tratamiento de espacios húmedos: Los espacios húmedos como baños y cocinas deben ser de revestimientos cerámicos o piedra, ya que éstos son resistentes al vapor de agua y al agua en estado líquido. Al ser paredes húmedas, los techos deben ser pintados con un esquema de pinturas acuosas de esmalte acrílico. En caso que exista falso techo, éste deberá ser de pladur hidrófugo. Deberá pensarse en un sistema de ventilación forzado en caso que no exista ventilación natural.

4. Divisores de espacios: Para dividir los espacios tenga en cuenta la posibilidad de realizarlos con placas de yeso, comúnmente conocidas como pladur. Las paredes de pladur son más delgados y ligeros. Este tipo de partición permite incluso el aislamiento térmico y acústico para asegurar el nivel de confort deseado.

Construcción de viviendas

Construcción de vivienda con fachada de cristal.

Construcción de vivienda

Construcción de chalet moderno.

Construcción de chalet

Construcción de chalet.

Contacte con VINTAGE OBRAS para la construcción de viviendas o para reformas de viviendas. Nuestro experimentado equipo está listo para cualquier desafío. ¡Déjenos cuidar de su sueño!

Pida presupuesto para construcción de viviendas
[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]