Decoración de chalets

 La decoración de nuestra casa – la disposición de los muebles, colores y texturas que nos rodean, nuestros artículos personales –  es lo que nos hace sentir realmente a gusto y cómodos. En este sentido, VINTAGE OBRAS ofrece a sus clientes proyectos de decoración de casas totalmente exclusivas y con la calidad que nos distingue.

Tenemos a su disposición un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores con experiencia contrastada y ¡absolutamente capaces de hacer sus sueños realidad!

 

PIDA PRESUPUESTO PARA DECORACIÓN DE CHALETS:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

CASA NUEVA O CASA COMO NUEVA

La construcción de una casa también implica decorarla. Por lo tanto, nuestros proyectos de decoración se pueden iniciar incluso si su casa está todavía en construcción. Nuestro equipo está preparado para crear una sinergia con los arquitectos e ingenieros con el fin de seguir todo el proceso e idealizar la decoración que mejor encaje en su futuro hogar. Por cierto, al participar en todas las etapas, nuestros decoradores tendrán una mayor percepción de lo que idealizó e incluso pueden ayudarle en algunas decisiones más relacionadas con el diseño de interiores, como la elección de las maderas.

Sin embargo, ¡la decoración de las casas no es un servicio sólo para casas nuevas! Si su casa es más antigua, cambiar la decoración es una forma excelente de rejuvenecer. A veces, nuestro gusto cambia con el paso del tiempo – o con las nuevas tendencias de la moda y de la decoración. Otras veces, con la llegada de un nuevo integrante, existe la necesidad de readaptar compartimentos para que puedan ser compartidos. O la salida de niños, transformando sus antiguos cuartos en oficinas o salas de juegos para los nietos. En resumen: si no usamos la misma ropa de los años 90, ¿por qué debemos dejar nuestra casa sin cambios durante tanto tiempo? Apueste por una nueva decoración y siéntase como si su casa fuese nueva.

 

Decoración de chalets de lujo

Decoración de chalets.

Decoración de chalets paredes con dos colores

Decoración de chalets.

Decoración de chalets salón

Decoración de chalets.

VARIOS ESTILOS PARA LA DECORACIÓN DE CASAS

Una de las opciones más importantes en la decoración de casas es el estilo que se debe seguir. En este momento, hay varios estilos de decoración que son tendencia y que se pueden adaptar mejor o peor a su hogar. Para decidir cual es el más adecuado para su usted, nuestros diseñadores tienen que evaluar una serie de factores, tales como el marco de la casa, el tipo de construcción, el espacio disponible, la luminosidad, las necesidades y los gustos de su familia y las piezas de mobiliario que desea conservar.

 

VINTAGE / RETRO

Hoy en día, por ejemplo, está bastante de moda un estilo vintage / retro. Dentro de este estilo, es habitual encontrarnos muebles de la mitad del siglo XX – a veces, los decoradores adquieren estas piezas de anticuarios especializados en muebles, o, se puede dar el caso que la familia ya tenga muebles de este género, sería solamente restaurados. El estilo vintage queda especialmente bien en casas restauradas por VINTAGE OBRAS que quieren mantener su diseño original, sin embargo muchas familias con niños pueden optar por una decoración más relajada y práctica.

 

Decoración de chalets salón con uns pared verde

Decoración de chalets.

Decoración de chalets cocina

Decoración de chalets.

Decoración de chalets interior

Decoración de chalets.

COLORIDO, ESTAMPADO, RELAJADO

No piense, sin embargo, que tener una familia numerosa es significado de desaliño: las líneas simples y rectas, los materiales de fácil limpieza y los estampados también están de moda. Opte por patrones divertidos, accesorios y azulejos coloridos para crear un ambiente ligero y dinámico. Después, ¡anime a los más pequeños a expresar su creatividad en la puerta del frigorífico o en una pared pintada con tiza!

 

RÚSTICO

El estilo rústico es un clásico en la decoración de casas de campo y en las casas de vacaciones. La idea es que la decoración de la casa esté alineada con su entorno, es por eso huimos de los materiales industriales fabricados en masa. Por el contrario, para obtener este aspecto, nuestros decoradores le asesorarán en la elección de materiales orgánicos, tales como fibras naturales, mimbre, madera y corcho.

 

Decoración de chalets uns pared azul

Decoración de chalets.

Decoración de chalets

Decoración de chalets.

Decoración de chalet salón

Decoración de chalets.

URBANO

En el otro extremo del espectro, tenemos un estilo urbano que se adapta a apartamentos modernos de las grandes ciudades. Este estilo es limpio y se caracteriza por los tonos neutros, metales, vidrio (para las mesas por ejemplo), lineas rectas y pocos adornos. Las experiencia nos dice que esta es una tendencia bien recibida por los que van a mudarse de casa, pero  no siempre es ideal para quienes quieren quedarse en la misma casa y han acumulado objetos personales en los últimos años.

Recuerde que la decoración de su hogar debe reflejar su personalidad. ¡No tenga miedo de arriesgar con patrones vibrantes si estos son los que mejor cuentan su historia! Contacte con VINTAGE OBRAS y dé un nuevo aire a su casa.

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]