Decoración de cocinas

La cocina es uno de los espacios más tradicionales de una casa. Sin embargo, no hay motivos para que este espacio de tradiciones familiares no se modernice a través de una cuidadosa decoración de cocina hecha por VINTAGE OBRAS.

 

DECORACIÓN DE COCINAS: PARA QUE DISFRUTE MÁS DE SU CASA

La cocina es uno de los compartimentos en los que la funcionalidad no debe ser comprometida. Es crucial que las superficies sean fáciles de limpiar y que los electrodomésticos estén dispuestos de forma segura y práctica. Pero se equivoca si piensa que esto significa renunciar a una cocina elegante y agradable.

Nuestros arquitectos y diseñadores de interiores especializados en decoración de cocinas van a asegurarse de que su cocina sea amplia, cómoda, minimalista e incluso que sea respetuosa con el medio ambiente.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA DECORACIÓN DE COCINAS:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

DECORACIÓN DE COCINAS MODERNAS

Una de nuestras principales preocupaciones es transformar su cocina en un espacio ergonómico con una gran área de circulación. Nuestra política para la decoración de cocinas es economizar tanto espacio como sea posible y obtener el máximo rendimiento  de los muebles y de los expositores.

Las cocinas modernas se caracterizan por muebles de lineas rectas, simples y minimalistas. Optamos siempre por materiales higiénicos y fáciles de limpiar y mantener, para que los olores y la grasa de los cocinados no se perpetúen en la cocina.

Frecuentemente, elegimos armarios con divisores ajustables, para adaptar su cocina a sus necesidades a lo largo del tiempo. Y porque una cocina moderna no es monótona, también apostamos por juegos de colores que le darán una personalidad única.

Del mismo modo, procuramos que los suelos y las paredes sean prácticos y resistentes.

 

Decoración de cocina moderna

Decoración de cocina moderna con isla.

Decoración de cocinas modernas

Decoración de cocina con muebles en melamina.

Decoración de cocina en piso

Decoración de cocinas en piso.

PARA CONFECCIONAR Y DEGUSTAR

Muchas cocinas asumen la doble función de cocina y comedor. Por esto, nuestra preocupación para decorar su cocina no será sólo hacerla más funcional, sino también transformarla en un espacio armonioso para toda la familia.

Para que pueda degustar de sus comidas con comodidad, nuestro equipo de decoradores opta por materiales no sintéticos como la madera, el granito o mármoles. ¡Díganos cual es su preferencia!

 

COCINAS MODERNAS CON ISLA

Por otro lado, muchas cocinas no disponen de espacio suficiente para que los propietarios puedan disfrutar de sus comidas de cocina – ni siquiera de un simple desayuno. En estos casos, y siguiendo con nuestra política de aprovechamiento de espacio, sugerimos una de las mayores tendencias en la decoración de cocinas modernas: una cocina con isla.

Las llamadas “cocinas con isla” disfrutan de un mostrador central multitareas (“la isla”). Este mostrador, puede ser de forma rectangular o en forma de L, es capaz de almacenar los utensilios, servir como superficie de apoyo para preparar comidas o incluso como una mesa.

Este tipo de cocinas es aerodinámico, colorido, práctico, ligero y relajado, lo que es ideal para hacer que cocinas pequeñas sean más funcionales.

Decoración de cocinas con piso de madera

Decoración de cocina con claraboya.

Decoración de cocinas a medida

Decoración de cocina a medida.

Decoración de cocinas

Decoración de cocinas.

COCINAS FUNCIONALES Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestras cocinas están llenas de electrodomésticos: Frigoríficos, lavadoras, televisores,estufa, hornos, congelador y combinados. En una cocina moderna se debe tener esto en cuenta. Por eso, en VINTAGE OBRAS elegimos los mejores y más eficientes electrodomésticos para ti.

Nuestros profesionales encontrarán electrodomésticos de calidad con un diseño moderno que complementará el resto de la decoración de su cocina. Siempre sugerimos aparatos con dimensiones proporcionales a su cocina y cumpliendo con los requisitos medioambientales más exigentes.

 

UNA COCINA A MEDIDA Y DE LUJO

Si su casa es de lujo, la cocina debe ser reflejo de ello. Así que si usted está buscando una cocina única y hecha especialmente para su hogar, VINTAGE OBRAS puede ayudarle.

Nuestros arquitectos pueden planificar una cocina hecha a medida para su casa. Además tenemos la posibilidad de fabricar muebles a medida que responderán a sus necesidades y gustos personales como siempre soñó.

Los muebles hechos a medida siguen siendo ideales para que puedan integrar sus electrodomésticos. Pruebe con electrodomésticos de lujo que disponen de la más alta tecnología como los frigoríficos americanos o las cocinas de mesa (fogones de cocina). ¡Aventúrese en su nueva cocina y conviértase en un chef gourmet!

Decoración de cocina con isla

Decoración de cocina con isla.

Decoración de cocinas muebles

Decoración de cocinas.

Decoración de cocinas pequeñas

Decoración de cocina pequeña.

ILUMINACIÓN

La iluminación de la cocina rara vez se ve como un elemento decorativo, a diferencia de lo que sucede en otros espacios comunes como salas de estar o comedores. Aún así, nuestros diseñadores de interiores no dejan nada al azar y están listos para asegurarse que su cocina tenga toda la iluminación necesaria para preparar deliciosas comidas.

Actualmente, la decoración de cocinas da preferencia a luces incrustadas en la pared o en un mueble para iluminar mostradores, mientras que las luces centradas directamente en la mesa son tendencia de despensa.

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]