Decoración de cuartos de baño

A menudo los cuartos de baño se pasan por alto en las revistas y en los programas de decoración. Sin embargo, ¿se ha dado cuenta que es una de las zonas que más utiliza a lo largo del día?

Si le gustaría decorar su cuarto de baño de forma confortable, segura e higiénica, por favor, póngase en contacto con el equipo de decoradores de VINTAGE OBRAS.

 

UNA DECORACIÓN PARA EL BIENESTAR DE TODOS

Aunque sea una estancia pequeña, el baño es un compartimento usado por todos varias veces a lo largo del día. Es esencial que sea confortable y que garantice el bienestar de toda la familia. Por lo tanto, la decoración de los cuarto de baño de VINTAGE será extremadamente detallada: queremos asegurarnos que la iluminación es suficiente, que puede abrir los cajones y las puertas sin dañar la superficie disponible, que los enchufes eléctricos están a la distancia ideal.

¡Tener un verdadero spa y un espacio de relajación en su casa nunca ha sido tan fácil!

 

PIDA PRESUPUESTO PARA DECORACIÓN DE CUARTOS DE BAÑO:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

ELEGIR LOS MUEBLES Y LOS SANITARIOS

La decoración moderna de cuartos de baño tiende más hacia los sanitarios de cuartos de baño suspendidos, con un diseño atrevido que dan un aspecto más ligero y con mayor facilidad de limpieza del suelo.

Además, los muebles de lavabo ofrecen una forma elegante de almacenamiento donde se pueden guardar todos los artículos de tocador. Actualmente, existen armarios en varios materiales que se adaptan a todos los estilos de decoración, desde el rústico hasta el más ZEN.

Si no quiere sanitarios suspendidos,  nuestro equipo puede aconsejarle sobre otra de las tendencias en la decoración de baños, que son los muebles de pared. Generalmente, estos muebles son altos y estrechos para no impedir la circulación. Por eso, se presentan también como una excelente solución para los baños  más pequeños o baños de servicio.

 

Decoración de cuartos de baño en tonos blanco

Decoración de cuarto de baño pormenor de ducha.

Decoración de cuartos de banho modernos

Decoración de baño moderno.

Decoración de baños

Decoración de cuartos de baño.

MAS ALLÁ DEL BLANCO

La mayoría de los sanitarios del cuarto de baño, tales como los platos de ducha o bañeras, son blancas. Por eso, elegir unos azulejos coloridos o con un relieve agradable son una buena manera de dar vida a la decoración de su cuarto de baño. Hay azulejos disponibles para todos los gustos, desde los más discretos a los más llamativos.

 

¿BAÑERA O DUCHA?

Elegir entre bañera o ducha es una decisión que afecta en gran medida no sólo a la decoración del cuarto de baño, sino también a la funcionalidad.

Las duchas evitan caídas aparatosas y se convierten en la opción más segura. Por otra parte, se presentan como una decisión acertada para ahorrar espacio en cuartos de baño pequeños. Pero no por eso todas las duchas tienen que ser iguales. Es posible que prefiera duchas prefabricadas, disponibles en varios modelos que varían en función del tamaño, forma, comodidad y protección – cuadrados, rectangulares o semicirculares, con o sin radio, con o sin hidromasaje, con o sin vidrio esmerilado u opaco. También puede optar por construir su ducha, eligiendo la base y la columna a su gusto y usando azulejos de colores en las paredes.

 

Decoración de baño moderno

Decoración de baño con muebles en melamina.

Decoración de cuartos de baño bañera

Decoración de cuartos de baño pared en piedra natural.

Decoración de baños con bañera

Decoración de baños.

CUARTOS DE BAÑO DE MOVILIDAD REDUCIDA

Si un miembro de su familia tiene una movilidad reducida, no dude en comunicárselo a nuestros decoradores. Nosotros le proporcionaremos una decoración adecuada para su cuarto de baño, optando por suelos antideslizantes, sanitarios con la altura ajustada y un plato de ducha accesible incluso con silla de ruedas. Colocaremos barras de apoyo de la mejor manera posible para que no sienta que este espacio está totalmente condicionado por una discapacidad física.

 

Decoración de baño con falso techo

Decoración de cuarto de baño.

Decoração de baños pequeño

Decoración de baño.

Decoración de cuarto de baño tradicional

Decoración de cuartos de baño.

JACUZZI, BAÑO TURCO Y SAUNAS

Con la ayuda de VINTAGE OBRAS, podrá ampliar su espacio de relajación más allá de su cuarto de baño. ¡Cuente con nuestros servicios de decoración y diseño de interiores para construir su spa privado!

El jacuzzi se puede instalar en un cuarto de baño de lujo que sea grande. Estos ambientes son ideales para quien le gusta relajarse al final del día o en el fin de semana sin tener que salir de la comodidad de su hogar.

Por otro lado, el baño turco y las saunas, aunque pueden estar conectados al baño, deben ser divisiones separadas. En ambos casos, es crucial tener en cuenta el aislamiento térmico y el revestimiento de las paredes. Nuestro equipo está preparado para asesorarle sobre estos temas sin comprometer la estética de estos compartimentos.

El baño turco puede ser revestido con vidrios, mosaicos o piedra natural. Las saunas se revisten con tablas de madera, que pueden variar en anchura y color. Nuestros diseñadores siempre eligen los materiales junto con nuestros técnicos, asegurando que este espacio destinado al ocio, nunca esté desaprovechado por tener una decoración menos alegre.

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]