Decoración de salones

Originalmente, los salones estaban diseñados como divisiones para recibir y entretener a los invitados, mientras que los comedores se utilizaban para las comidas familiares. Sin embargo, hoy en día , muchos hogares tienen una sala que sirve tanto para entretenimiento como para espacio común.
Si este es el caso de su casa, es posible que desee crear un espacio agradable alrededor de un barra o de una chimenea. Por otra parte, especialmente si tienen niños pequeños, la decoración de la sala puede hacer que sea un compartimiento relajado y atractivo, con televisión, consolas de juegos y sofás.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA DECORACIÓN DE SALONES:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

¿CÓMO DEBO DECORAR MI SALÓN?

 En lo que a la decoración de salones se refiere, no hay reglas simples y obvias. Ha de ser, por excelencia, un espacio de convivencia para familia y amigos, queremos que nuestros salones sean acogedores y confortables. Al mismo tiempo, también es necesario que sea funcional para nuestro día a día. Por desgracia, la mayoría de la gente tiende a decorar la sala de estar o demasiado neutra o demasiado colorida. Tenga cuidado de no caer en esos extremos.

 Los decoradores de VINTAGE OBRAS aconsejan colores neutros para las piezas más destacadas, como sofás, sillas y sillones, para después apostar con colores vibrantes en los accesorios. De esta forma, podrá cambiar la decoración del salón fácilmente y tener siempre pequeñas notas en los colores de moda. Si su sofá ocupa gran parte del espacio, déjelo que brille y no llene su salón de pequeños muebles o aparadores.

Es importante no olvidarse de otros elementos decisivos, como las cortinas y las alfombras, que pueden combinar perfectamente la comodidad y modernidad cuando son bien elegidos.

Las lámparas son también otros detalle a tener en cuenta, debido a la forma en que incide la luz puede cambiar totalmente el aspecto de un cuadro o  incluso los colores que dominan el ambiente. Para los fanáticos de la lectura, opten por lámparas de pie con bombillas de luz focalizadas. Por último, ¡atrévase con el color y la textura de la pintura que usted elija para sus paredes! Las mejores marcas nacionales ofrecen amplias gamas de pinturas con toques suaves o de terciopelo en colores que van desde el clásico blanco, ideal para áreas pequeñas y de poca luz, al arriesgado color naranja, ideal para espacios amplios y luminosos llenos de energía natural.

 

Decoración de salones

Decoración de salón mescla de rustico con moderno.

Decoración de salón pared blanca

Decoración de salón.

Decoración de salones pared en tonos oscuros

Decoración de salón con una pared en tonos oscuros.

¿QUÉ TIPO DE MUEBLES DEBO ELEGIR PARA LA DECORACIÓN DEL SALÓN?

 Teniendo en cuenta que este espacio está destinado a varios fines, trate de incluir distintos tipos de muebles que pueda acompañen en todas las ocasiones. Si su casa tiene poco espacio, opte por armarios con estantes y cajones. Los muebles de módulos  o combinaciones de almacenamiento, de venta en los hipermercados, son una buena manera de crear un móvil totalmente personalizado para su salón. Experimente usando piezas con múltiples funciones, tales como una mesa de escritorio o un chaise-longue que será ideal para los más lectores,… y para los más traviesos.

Evite los sofás demasiado grandes que sobrecarguen la decoración del salón y puede hacer que  espacio parezca pequeño y apretado.

 A pesar de la tentación de comprar un sofá para que se acomoden todos los miembros de la familia, experimente tratando de combinar sofás pequeños con sillas y bancos. No sólo ayuda a mejorar la decoración de la habitación, sino que hace que sea más fácil acomodar a sus visitas. Por supuesto, ¡no se olvide de completar esta parte de su salón con mesas de apoyo para tomar un café y disfrutar de algún picoteo!

En caso de tener un área de trabajo en su salón, no opte por una silla de oficina tradicional. Elija una silla de salón que es cómodo y eso no queda fuera de lugar cuando no está frente a la mesa.

 

Decoración de salones una pared en tono oscuro

Decoración de salón.

Decoración de salones en pisos

Decoración de salón de piso.

Decoración de salón

Decoración de salón con chimenea.

¿CÓMO EVITAR QUE EL TELEVISOR DOMINE LA DECORACIÓN DEL SALÓN?

En un mundo dominado por las pantallas, es frecuente que la TV o las consolas de juegos estén dentro del salón. No obstante, si pretende que su familia se reúna para conversar y no quiere que la TV domine la decoración de su salón, colóquela en una esquina. De esta forma, evitará que todos los ojos se pongan en la caja mágica, al tiempo que garantiza una visibilidad suficiente para que puedan estar cómodamente en su sofá: después de todo, ¿quién quiere renunciar a una sesión de cine el domingo por la tarde?

 ¡Cuente con nosotros para darle vida a su salón!

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]