Diseño de interiores

 Sabemos que una casa es más que un edificio. Por el contrario, una casa debe tener una personalidad propia y ser el espejo de quien la habita. Por lo tanto, las obras de VINTAGE OBRAS ofrece a sus clientes proyectos de decoración pensados hasta el más mínimo detalle.

 

¿QUÉ PUEDE ESPERAR DE NUESTROS PROYECTOS DE INTERIORISMO?

Al igual que nuestros planos de arquitectura, nuestros proyecto de interiorismo comienzan con una reunión entre nuestro equipo de decoradores y diseñadores y nuestros clientes. Sólo después de saber exactamente cuáles son las necesidades y gustos de nuestros clientes podemos elegir una decoración que realmente os caracterice. En el caso que tenga alguna petición especial, no dude en comunicárselo a nuestro equipo en esta fase del proceso.

Después, nuestro equipo de creativos experimentados hará un análisis cuidadoso del espacio, la planificación, el diseño de espacios funcionales y cómodos. Al final, proporcionamos todo lo necesario para poner en marcha nuestro proyecto. Recibirá diseños e imágenes 3D de sus espacios, con las sugerencias respectivas en paletas de color, muebles y accesorios decorativos.

Cada una de las casas que decoramos es única y exclusiva. Queremos darle una casa que combine al detalle con todos los miembros de la familia: la casa de sus sueños.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA DISEÑO DE INTERIORES:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

LA IMPORTANCIA DEL MOBILIARIO EN EL DISEÑO DE INTERIORES

La elección del mobiliario es uno de los factores decisivos para que un proyecto de interiorismo sea exitoso.

Por un lado, el mobiliario es esencial para crear espacios funcionales que se adapten a todas las necesidades de su familia. Por otro lado, el mobiliario debe definir completamente el estilo de decoración de su casa.

El diseño de interiores más moderno tiende a evitar mobiliario pesado (con colores oscuros, excesivamente adornados, grandes) a favor de piezas más ligeras. También privilegia muebles con lineas rectas, aunque las formas pueden ser geométricamente atrevidas.

Alternativamente, puede optar por tener los muebles de sus sueños y hacer los muebles a medida. Personalice todos los detalles, desde el tamaño hasta los materiales y los colores de los tejidos.

 

Diseño de interiores de chalet

Diseño de interiores de chalet.

Diseño de interiores pared de piedra

Diseño de interiores pared de piedra natural.

Diseño de interiores cocina y salón

Diseño de interiores de salón y cocina.

EL MUEBLE ADECUADO, LA ILUMINACIÓN PERFECTA

Otro de los principales factores a tener en cuenta en el diseño de interiores es la iluminación de su casa. Además de las lámparas de toda la casa que en su mayoría tienen un propósito funcional y nunca son ignoradas por nuestro excelente equipo de decoradores.

Hoy en día, los avances tecnológicos y del diseño de productos nos permiten combinar función y forma. Siempre combinamos lámparas de techo, pared o suelo para completar el estilo decorativo de su casa con su luminosidad natural.

 

DISEÑO DE INTERIORES: MÁS ALLÁ DE LA DECORACIÓN

Al contrario de lo que pensamos habitualmente, los diseños de interiores van más allá de la decoración. Nuestros diseñadores de interiores serán los responsables de elegir los suelos y acabados más sofisticados para su casa.

El suelo y el color de las paredes, son algunos de los muchos aspectos que aparentemente simples y a veces requieren tanta atención como la elección de los muebles. Afortunadamente, nuestros diseñadores de interiores estarán dispuestos a ayudarle a elegir el material más adecuado para su hogar desde un punto técnico y visual. Gracias al diseño de interiores, ¡está pasado de moda el pintar toda la casa blanca!

 

Diseño de interiores piso de madera

Diseño de interiores con entresuelo.

Diseño de interiores de salón y cocina

Diseño de interiores de chalet.

Diseño de interiores de piso

Diseño de interiores de piso.

SUELOS SOFISTICADOS

En el suelo del cuarto de baño o de la cocina, debe de dar preferencia a suelos de fácil limpieza y que no alojen suciedad. Las opciones se dividen entre los materiales más fríos, como el granito, suelo de cerámica y azulejos, u otros materiales que tienen una decoración más moderna como el  hormigón pulido. Entonces, la elección del color y del modelo de estos suelos podrá cambiar totalmente el aspecto de una habitación.

Ya en los espacios comunes, buscamos materiales más cálidos que proporcionan mayor comodidad, tales como la madera natural, suelo o alfombras. También aquí, debe poner atención al tipo de madera que escoge y como puede combinar o no con el resto de la decoración.

 

Diseño de interiores de chalets

Diseño de interiores de vivienda.

Diseño de interiores

Diseño de interiores de salón.

Diseño de interiores salón con pared azul

Diseño de interiores de chalet.

CON EL DISEÑO, DÉ VIDA A SUS PAREDES

En cuanto a las paredes, lo más probable será pintar, usar papel pintado o, para los más atrevidos utilizar pegatinas de vinilo decorativo. Y aquí también la tarea se puede complicar. En la actualidad, las marcas de tinta no sólo proporcionan sistemas de colores graduales que le permiten obtener un tono casi exclusivo para su casa, también animan a experimentar con texturas de terciopelo, seda y gamuza. En cuanto al papel pintado, la diferencia radica principalmente en los modelos. ¡Atrévase a darle vida a sus paredes!

 

Paste your AdWords Remarketing code here
[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]