Empresa de reformas

Interiores, Exteriores, Cocinas, Cuartos de Baño, Tiendas y Oficinas

PIDA SU PRESUPUESTO GRATIS

    Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los dos días siguientes.

     

    Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

     

    Pida su presupuesto.

    Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

    COMO TRABAJAMOS

    Nuestro compromisso con nuestros clientes implica el rigor en la ejecución de los proyectos, la eficacia en las soluciones, el cumplimiento de los plazos y la responsabilidad sobre los trabajos.

    Calidad

    Plazos

    Experiencia

    Creatividad

    Diseño

    Economía

    DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS INTERIORES

    Proyectamos, diseñamos y construimos viviendas, zonas residenciales, espacios industriales, comerciales y culturales.
    Hacemos reformas Integrales de viviendas, reformas en apartamentos de lujo, reformas en pisos de Madrid capital, reformas en edificios de Madrid centro, reformas de chalets en Madrid, reformas integrales de oficinas y locales en Madrid.

     

    EL CLIENTE FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

    Nuestra relación con el cliente es continua, personalizada, abierta, transparente, y leal. Su satisfacción es nuestra prioridad. La comunicación nuestra primera herramienta de trabajo. Proyectos de arquitectura interior desde cero o reformando lo que interese al cliente.

     

    RIGOR, EFICACIA, LIMPIEZA, RAPIDEZ, RESPONSABILIDAD

    Nuestro compromiso con nuestros clientes implica el rigor en la ejecución de los proyectos, la eficacia en las soluciones, el cumplimiento de los plazos y la responsabilidad sobre los trabajos. Ofrecemos proyectos, construcciones, obras y reformas integrales en Madrid capital.

     

    UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR PARA ATENDER SUS NECESIDADES

    El nuestro es un equipo experimentado, con una gran reputación, que cubre todas las exigencias de los proyectos más complejos, reformas apartamentos de lujo en Madrid, reformas integrales de oficinas en Madrid centro, reformas de chalet, reforma integral de locales en Madrid. En CASTSHINE fomentamos la excelencia y exigimos el más alto nivel de calidad.

     

    TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN EN LOS PROYECTOS

    El trato personalizado con nuestros clientes se demuestra desde el inicio de un proyecto, desde reformas Integrales de viviendas, reformas en apartamentos de lujo, reformas en pisos de Madrid capital, reformas en edificios de Madrid centro, reformas de chalets en Madrid, reformas integrales de oficinas o locales en Madrid. Mantenemos una información continua y rigurosa sobre soluciones y alternativas, presupuestos y plazos.

    NUESTRO EQUIPO

    David de Castro
    Director General
    Carlos Carrasco
    Director de obra
    Daniel Castañeda
    Adjunto dpt comercial
    Sergio Miranda
    Director del Departamento técnico
    Esther Benítez
    Responsable Departamento de Administración
    Logo Castshine