Falsos techos

Los arquitectos e ingenieros civiles recurren cada vez más a los falsos techos. Como tal, el equipo de VINTAGE OBRAS está preparado para llevar a cabo este tipo de intervenciones. Si está pensando en construir un falso techo en su casa o en su establecimiento comercial, conozca todas las ventajas de este tipo de construcción y cuente con nosotros para recibir asesoramiento.

 

¿QUÉ ES UN FALSO TECHO?

Los falsos techos se utilizan para rebajar la altura real del techo de un edificio o esconder la estructura del piso superior. Es común encontrarse este tipo de estructuras en centros comerciales, tiendas, almacenes, naves industriales, clínicas y centros comerciales para tener un mayor aislamiento. Hoy en día, los utilizan también diseñadores de interiores para efectos estéticos y decorativos no sólo en espacios públicos, sino también en casas particulares.

Pida presupuesto para falsos techos:

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

FALSOS TECHOS: ¿CUALES SON LAS VENTAJAS?

Dependiendo de la situación, los falsos techos pueden ofrecer ventajas estéticas, ventajas prácticas o ambas ventajas a la vez.

A nivel estético, los falsos techos dan la posibilidad de ocultar los conductos de aire, tuberías, cables eléctricos y vigas. Por lo tanto, tener un falso techo es estéticamente agradable sin tener que renunciar a lo que la tecnología  más avanzada nos puede ofrecer. Y, incluso a este nivel, es importante destacar la posibilidad de crear interesantes juegos de luz gracias a los falsos techos suspendidos.

Sin embargo, no podemos ignorar las ventajas técnicas de los falsos techos. A través de la aplicación de capas de aislamiento, este tipo de techos permite un mayor confort térmico y acústico. Además, especialmente en reformas, tienen un papel crucial en la resistencia al fuego y la humedad.

Falsos techos cocina.

Falso techo en cocina y comedor.

Falsos techos reforma

Falsos techos en verde.

Pladur falsos techos

Falso techo con luz indirecta.

FALSOS TECHOS A EFECTOS DECORATIVOS

Como explicamos anteriormente, los falsos techos son una de las técnicas más utilizadas por los diseñadores de interiores para crear juegos de iluminación y color.

En restaurantes y salas comunes, los falsos techos son una buena opción para instalar la iluminación lateral sin las cajas de montaje, creando un ambiente cálido y acogedor. En ambientes más futuristas, estos techos pueden esconder luces LED que darán un aire moderno y vanguardista a la sala.

Para proyectos más grandes, tales como hoteles, también utilizamos falsos techos para obtener formas inesperadas que dan a la decoración una fuerte personalidad. Podemos, por ejemplo, dibujar ondas y curvas en el techo que crean un aspecto fantasioso o generar formas geométricas que completan el concepto arquitectónico del edificio. Por su flexibilidad, el yeso acartonado (pladur) y los techos metálicos son los materiales más comúnmente utilizados en este tipo de estructuras.

Pero, en realidad, el cielo es el límite… literalmente. Las habitaciones más pequeñas pueden transformarse fácilmente en un bonito cielo estrellado mediante la aplicación de pequeñas luces frías en el techo por ejemplo.

Falsos techos en reforma

Falsos techos con partes en azules y partes en blanco.

Falsos Techos

Falsos techos con luz indirecta.

Falsos techos en pladur

Falsos techos.

MAYOR CONFORT TÉRMICO Y ACÚSTICO

¿Se ha dado cuenta que en algunos restaurantes y hoteles hay mucho ruido, en cambio en otros se mantiene siempre un ambiente agradable y afable? Muchas veces, esto es debido a la colocación de un falso techo. Los mejores materiales para este fin son las placas de yeso, las placas de yeso perforadas, yeso y partículas de madera, fibra mineral y el metal perforado.

Pero más allá de este efecto acústico, el yeso además funciona como un regulador de la temperatura. Debido a su capacidad de impermeabilización, los falsos techos en yeso mantienen el grado de humedad en equilibrio.

El nivel térmico, todavía hay otros supuestos muy favorables. Recomendamos, por ejemplo, aplicar una capa de aislamiento extra de lana mineral.

Los falsos techos pueden ser realmente rápidos de montar y generar las menores molestias a los propietarios (poca basura o escombros). Y, tienen un efecto inmediato sobre el aislamiento acústico y térmico, nuestro equipo los utiliza como arma de primera linea siempre que existe la necesidad de reformar en un corto espacio de tiempo.

Falso techo

Falso techo en salón.

Falsos Techos cuarto

Falso techo con luz indirecta.

Pladur

Falsos techos con luz indirecta.

LA SELECCIÓN DEL MATERIAL

Como ya constatamos, la elección del material es determinante para que el efecto del falso techo sea el que se pretende. De lo contrario, la obra será más cara y sin ninguna necesidad ni utilidad para el propietario.

También hay que tener en cuenta los materiales, incluso cuando la placa de yeso es hidrófugo, puede absorber agua. A su vez, esto hará que el peso del material aumente considerablemente e incluso puede llevar a la destrucción de una estructura.  Por eso, cuando oímos hablar de una destrucción de un falso techo, la causa a menudo es por una infiltración. En locales exteriores o donde estén en contacto con el agua, es imprescindible estudiar cuales son los materiales más indicados – y por supuesto, si el falso techo es la mejor opción.

Consulte a los expertos de VINTAGE OBRAS para que estudien la mejor solución para usted.

Pida presupuesto para falsos techos
[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]