Pida presupuesto para fontanería:
¿QUÉ PROBLEMAS PUEDEN EXISTIR EN MI INSTALACIÓN DE FONTANERÍA?
En las tuberías del agua, los mayores problemas están en viviendas antiguas cuyas tuberías nunca se han cambiado. Las primeras señales de que algo anda mal con la fontanería es cuando se nota que el agua tiene un sabor metálico y un color o partículas extrañas. A veces, incluso cuando notamos estas señales, posponemos la reparación de fontanería, poniendo en riesgo nuestra salud y bienestar.
En los casos más graves también puede haber roturas o infiltraciones. Pero a menudo, la solución de estos problemas implica costosas reparaciones que pueden superar el coste de la sustitución de toda la fontanería completamente nueva.
En las tuberías de drenaje, tal como en las tuberías de agua, los problemas ocurren cuando llega el fin de la vida útil de los materiales. Si observa fugas o malos olores que desprenden sus drenajes, es probable que sus tuberías de desagüe necesiten ser reparados o renovados.
En una tubería de gas, los riesgos son especialmente graves. Si en las tuberías de agua y alcantarillado hablamos de infiltraciones – que, obviamente, pueden causar grandes daños al propietario – en los conductos de gas ponemos en riesgo la vida. Si la tubería por donde va el gas es deficiente, es probable que cause pequeñas fugas, lo que aumente exponencialmente el riesgo de explosión.
Si hay algún problema en la instalación de las tuberías de gas de su casa, las autoridades pueden incluso cortar el suministro de gas a todo el edificio para reparar o reemplazar la instalación.
¿QUÉ HACER SI DETECTO UN PROBLEMA CON MI FONTANERÍA?
Si detecta un problema con la fontanería, debe repararlo o sustituirlo tan pronto como sea posible. El equipo de VINTAGE OBRAS está preparado para hacerlo y puede contar con nosotros si quiere tener una fontanería segura, duradera y eficaz.
En la intervención de las redes de agua y de gas podemos poner las tuberías dentro de las paredes, sustituyendo la antigua, o por fuera de las paredes, sin interferir con la tubería existente. Por otra parte, la intervención en el sistema de alcantarillado requiere necesariamente de la sustitución de la red existente y apertura de pared.