La funciones del diseño de interiores y la decoración a menudo se superponen, pero pueden no ser exactamente la misma. En los países cuya industria de decoración está muy desarrollada, de hecho son dos funciones. En España, ambas puedes ser realizadas por el mismo profesional cualificado.
El diseño de interior de casas es el arte y la ciencia de comprender el comportamiento de las personas creando espacios funcionales dentro de un apartamento. La decoración es proporcionar o decorar un espacio con muebles, alfombras, accesorios, lámparas, entre otros.
Los diseñadores de interiores de VINTAGE OBRAS aplican soluciones técnicas dentro de un marco para que éste sea funcional, atractivo y beneficioso para la calidad de vida de los inquilinos. Determinamos además las necesidades del espacio y seleccionamos los objetos de decoración, tales como colores, iluminación y materiales. Los interiores de nuestras casas está hechos específicamente para que estos espacios habitables sean seguros, agradables y funcionales.