Interiores de chalets

 La funciones del diseño de interiores y la decoración a menudo se superponen, pero pueden no ser exactamente la misma. En los países cuya industria de decoración está muy desarrollada, de hecho son dos funciones. En España, ambas puedes ser realizadas por el mismo profesional cualificado.

El diseño de interior de casas es el arte y la ciencia de comprender el comportamiento de las personas creando espacios funcionales dentro de un apartamento. La decoración es proporcionar o decorar un espacio con muebles, alfombras, accesorios, lámparas, entre otros.

Los diseñadores de interiores de VINTAGE OBRAS aplican soluciones técnicas dentro de un marco para que éste sea funcional, atractivo y beneficioso para la calidad de vida de los inquilinos. Determinamos además las necesidades del espacio y seleccionamos los objetos de decoración, tales como colores, iluminación y materiales. Los interiores de nuestras casas está hechos específicamente para que estos espacios habitables sean seguros, agradables y funcionales.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA INTERIORES DE CHALETS:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

Para llevar a cabo con éxito el interior de una casa, en VINTAGE OBRAS tratamos cuestiones tales como:

 

– Determinar las necesidades del cliente y las necesidades del espacio.

– Pensar en cómo se va a utilizar el espacio y cómo las personas van a circular en ellos.

– Especificar materiales y elementos decorativos, tales como la iluminación, o mobiliario, acabados de paredes, suelos y fontanería.

– Crear una estimación del costo y de la duración del proyecto.

– Visitar el espacio después que el trabajo esté terminado, para garantizar que el cliente está satisfecho.

– Los diseñadores de interiores trabajan en conjunto con los arquitectos, ingenieros y constructores para determinar como funcionará el espacio y cuál va a ser la decoración más adecuada para ellos.

 

Interiores de chalets paredes con dos colores

Interiores de chalets.

Interiores de chalets salón

Interiores de chalets.

Interiores de chalets falso techo

Interiores de chalets.

OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO INTERIOR DE VIVIENDAS

Las viviendas más pequeñas son las que implican una mayor planificación, porque los espacios que tiene deben ser optimizados al máximo. Permitir moverse sin obstáculos en los compartimentos, asegurar su funcionalidad y elegir los colores y los materiales – todos estos elementos deben ser combinados para crear una ilusión de espacio. La planificación de los interiores de pequeñas viviendas no es un proceso sencillo. ¡Hay una gran cantidad de ciencia involucrada!

Los diseñadores de interiores de VINTAGE OBRAS utilizan a menudo espejos para reflejar la luz y crear la ilusión de espacio. Sin embargo, existe una alternativa que algunos prefieren – elevar el techo. Un techo alto, incluso en un pequeño espacio, reduce la sensación de estar en un espacio confinado. Si no es factible elevar el techo, un buen decorador podrá colocar espejos encima de las puertas creando la ilusión de mayor altura.

 

Interiores de chalets piso de madera

Interiores de chalets.

Interiores de chalets

Interiores de chalets.

Interiores de chalets salón azul

Interiores de chalets.

La limpieza es uno de las cuestiones prioritarias cuando es espacio interior de la vivienda es pequeño. Hay varias soluciones, tanto a nivel estructural como en variedad de mobiliario. El hueco de las escaleras puede y debe ser utilizado de la mejor manera. Esta zona también ha sido replanteada en los tiempos modernos y existen soluciones a medida como: la colocación de armarios o a continuación cajones.

Otra solución óptima para economizar el espacio es combinar el salón con la cocina – conocida como kitchenette. La verdadera cuestión es como definir tanto el espacio de uno como del otro sin que las funciones de ambos se vean afectadas –  de un lado por el ruido  y el bullicio del salón y del otro por los olores y el humo de la cocina.

Una opción con rasgos más decorativos es colocar un biombo entro los dos espacios. Si fuese un biombo de espejo, servirá tanto para dar ilusión de espacio como para separar las áreas. Otra opción funcional es colocar puertas correderas de vidrio o madera o simplemente una cortina – combinado, por supuesto, con un extractor de gran alcance.

 

Interiores de chalets grandes ventanas

Interiores de chalets.

Interiores de chalets chimenea

Interiores de chalets.

Interiores de chalets comedor

Interiores de chalets.

La innovación más funcional para algunas familias que tienen la necesidad de tener dos cuartos de baño, pero no pueden hacerlo, es colocar un lavabo en el compartimento exterior con aseo y ducha. Aunque continue habiendo un sólo inodoro, está solución permite agilizar a los invitados para el almuerzo y para la cena.

En las habitaciones, la cama es el elemento principal – pero no porque tenga que ocupar una gran parte de la zona del dormitorio. Actualmente existen sistemas modernos de camas de pared o camas empotradas en armarios que son perfectamente funcionales. Estos mecanismos resuelven el problema de falta de espacio para los juegos de los niños. Por lo tanto, el cuarto de sus hijos puede servir tanto para el descanso nocturno, con cama empotrada, como para sala de juegos con la cama subida.

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]