Muebles del cuarto de baño

VINTAGE OBRAS ofrece a sus clientes los servicios de reforma y decoración de su cuarto de baño. Uno de los factores decisivos en este tipo de trabajos es la elección de los muebles del cuarto de baño, ya que influye no sólo en la estética del espacio, sino también en su funcionalidad.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA MUEBLES DEL BAÑO:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

MUEBLES DE LAVABO O MUEBLES DE PARED

Principalmente, los muebles de cuarto de baño pueden dividirse entre los muebles de lavabo o los muebles de pared.

Aunque algunas marcas ofrecen ya conjuntos para espacios pequeños, los armarios suspendidos en la pared siguen siendo la elección perfecta para cuartos de baño reducidos o para baños de servicio. Este tipo de mueble de baño le permite tener un espacio  de almacenamiento  para sus artículos de higiene personal sin estorbar en del área de circulación. Antiguamente, la mayoría de estos armarios estaban conjuntados con el espejo del cuarto de baño, pero actualmente hay una variedad de modelos disponibles que permiten probar otras opciones. ¡Tener una “botica” que se adapte a la decoración de su casa nunca ha sido tan fácil!

Por otro lado, en casas con cuartos de baño más grandes, es común encontrar muebles que combinan el lavabo con el espacio de almacenamiento. Estos muebles pueden ser conjuntos hasta el suelo o suspendidos en la pared (similar a los armarios).

Habitualmente, estos muebles se combinan con espejos a juego, creando armonía en el espacio. En cuanto a los grifos, se recomienda elegir un modelo que haga un poco de contraste – por ejemplo, si su mueble es de lineas rectas, elija un grifo que tenga algún impacto.

 

Muebles del baño

Muebles del baño con inodoro incorporado.

Muebles del cuarto de baño reformas

Mueble del cuarto de baño blanco.

Muebles de cuartos de baño

Mueble del cuarto de baño con dos lavabos.

MUEBLES DE LAVABO: SUSPENDIDOS O HASTA EL SUELO

Los muebles hasta el suelo puede tener patas o rodapié. Las patas pueden dar un aire de mayor ligereza, permiten limpiar fácilmente los muebles y crear un espacio de almacenamiento adicional para equilibrar. En cambio los muebles con rodapié pueden evitar por completo la acumulación de polvo.

Los muebles suspendidos facilitan la limpieza. Sin embargo, antes de decidirse por un mueble de pared, compruebe la resistencia de la pared. Recuerde también que tener un mueble suspendido en la pared podrá dejar marcas irreversibles o dificultar posibles cambios futuros en la decoración del cuarto de baño. Por otra parte, en algunos cuartos de baño, los muebles suspendidos hacen que sea más difícil ocultar el sifón y las tuberías.

 

Muebles del cuarto de baño

Muebles del cuarto de baño suspenido.

Reformas muebles del baño

Muebles del baño blanco.

Reforma muebles del baño

Muebles del baño en melamina.

MUEBLES DE BAÑO PARA TODOS LOS ESTILOS

Al igual que el resto de los muebles, también tiene los muebles de baño en diferentes estilos. Es decir, más allá de las variaciones entre series en suspensión o hasta el suelo, estos muebles se pueden diferenciar por los materiales, colores o número de lavabos.

Para los fanáticos de materiales naturales, los muebles de cuarto de baño en madera puede ser una buena opción. A menudo, la madera dan un toque más acogedor para el baño e incluso un aire sofisticado. Sin embargo, nuestros decoradores y diseñadores de interiores recomiendan que la parte superior del armario sea de otro tipo de material, como la porcelana o piedra.

Y si la madera es un material clásico, los muebles de cuarto de baño en aglomerado o MDF lacados serán los favoritos de los más audaces. Es tendencia en los últimos años y están disponibles en varios colores: desde el discreto blanco a sobrios negros o castaños, sin olvidar el verde lechuga, o el vibrante rojo o el suntuoso púrpura. Sin embargo, los diseñadores más moderados eligen armarios en su mayoría blancos, con pequeños toques de color. Estas notas de color pueden ser detalles en los cajones o en el vidrio esmaltado del lavabo, que  a diferencia de la porcelana, puede ser fabricado en varios tonos.

Por último, destacamos los muebles de baño con dos lavabos. Aunque son más habituales en hoteles y otros establecimientos de hostelería, estos muebles son prácticos para los que tienen que compartir baño sin ceder del todo su espacio. A su vez, crean un ambiente elegante y refinado: su propio cuarto de baño de lujo.

 

Muebles del baño pequeño

Mueble del cuarto de baño.

Mueble del baño

Mueble del baño.

Reformas muebles del cuarto de baño

Mueble del baño suspenido.

LAVABOS SOBREPUESTO O EMPOTRADOS

El efecto de cualquiera de los muebles mencionados anteriormente dependerá mucho de la elección entre un lavabo sobrepuesto o empotrado.

Los lavabos sobrepuestos han sido tendencia en los últimos años y ofrecen múltiples posibilidades decorativas, se ajustan fácilmente en baños decorados con un estilo moderno o ZEN. Si elige un lavabo de este tipo, debe tener en cuenta el material que elige para la parte superior: VINTAGE OBRAS le recomienda mármol estratificado o materiales sintéticos.

Los lavabos empotrados son de fácil instalación y son compatibles con casi todos los estilos decorativos.

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]