Pavimento exterior

Igual que cuidamos del interior de nuestra casa, también debemos cuidar el exterior. Un jardín bien cuidado o un suelo agradable a la vista son algunos de los matices a tener en cuenta, y VINTAGE OBRAS está listo para ayudar.

 

REFORMAR EL EXTERIOR DE SU CASA

El exterior de su casa el la primera impresión que sus amigos y familiares tendrán de ella. Un espacio exterior bien cuidado puede proporcionar encuentros divertidos y distendido, haciendo en un momento que su casa sea más atractiva y acogedora.

En el caso de los suelos exteriores, nos parece importante que estos reflejen el estilo de decoración que caracteriza el interior de su hogar.  Actualmente, encontramos suelos exteriores que se ajustan a una variedad de estilos, desde los más rústicos a los más sofisticados.

Pida presupuesto para pavimento exterior:

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

PAVIMENTOS EXTERIORES PARA TODOS LOS ESTILOS

Los suelos exteriores más comunes son de cerámica, en piedra natural, de madera o materiales compuestos. Cada uno de estos materiales tiene diferentes características a nivel estético y técnico. Tenga en cuenta siempre que los suelos exteriores que instalamos influyen en el confort, en la resistencia a las condiciones climatológicas y en la seguridad de nuestras casas.

La madera, por ejemplo, puede adquirir fácilmente un aspecto más natural y relajado, lo que dará un cierto encanto al exterior de la casa. Por otro lado, una de las tendencias de decoración Zen es la grava – piedras sueltas de diferentes tamaños y colores – ya que es totalmente natural y permeable. Sin embargo, es difícil andar o correr en este tipo de suelos, convirtiéndolo en una opción poco común en casas urbanas.

En comparación con los suelos de madera, los suelos exteriores de cerámica son más versátiles. Están disponibles en varios colores y texturas, lo que hace que sea relativamente fácil encontrar uno que se adapte al estilo único y personal de su casa. Además, los pavimentos en cerámica son de fácil mantenimiento, altamente resistentes y duraderos.

Suelo exterior

Pavimento exterior de cerámica.

Pavimento exterior para reformas

Pavimento exterior.

Piso exterior

Suelo de exterior de piedra.

Cuando se escoge un suelo exterior cerámico, asegúrese de lo que quiere. Los suelos en cerámica con un aspecto metálico o de pizarra pueden parecer sucios rápidamente, lo que los hace menos adecuados para familias con niños pequeños. Ya los suelos en piedra (o con aspecto de piedra), pueden, dependiendo de los colores, dar un aspecto más pesado a su casa. Los suelos de hormigón se ven con un aspecto más liso y moderno, lo que no encaja bien en casas clásicas. Por último, están las piedras naturales, que, debido a su variedad, pueden adaptarse a muchos estilos de decoración. En caso de duda, siempre puede contar con el equipo de VINTAGE OBRAS para estudiar la solución que mejor se adapta al estilo de su casa.

Si se opta por un suelo cerámico o en piedra, debe tener en cuenta el tipo de material que escoge. Algunos materiales no son recomendables para el exterior ni  para climas severos como los que se encuentran en algunas zonas de la Península Ibérica durante el invierno. Si vive en una región fría, escoja materiales resistentes que no se agrieten con temperaturas bajas y que sean antideslizantes. El nivel de “R” indica el grado de resistencia al deslizamiento – para evitar deslizamiento con heladas y lluvias, debe elegir un pavimento exterior con una clasificación mínima de R10.

 

Por último, recordamos que el aspecto final de su suelo exterior no depende únicamente del material, sino también de la forma geométrica que elija. El resultado puede variar considerablemente al elegir mosaicos cuadrados, rectangulares o  en láminas.

Pavimento exterior cerámico

Pavimento exterior de cerámica.

Pavimento exterior

Pavimento exterior de piedra.

Suelo exterior para reformas

Suelo de exterior.

PAVIMENTOS EXTERIORES PARA PISCINAS

 En el caso de las piscinas, debemos poner especial atención con los suelos exteriores. Es crucial que el suelo que rodea a la piscina sea antideslizante y antiderrapante, con el fin de prevenir caídas. Además debe ser resistente al agua, ya que la suciedad y los hongos pueden acumularse en zonas húmedas, y resistente al desgaste químico, ya que el agua de la piscina a menudo se desinfecta con química. Sólo entonces podremos garantizar la seguridad de quienes quieren utilizar esta área de descanso, ocio y deportiva.

Pero aquí también hay varias posibilidades para los pavimentos exteriores, desde suelos en madera a la piedra natural y reconstruida. Si la piscina es, por excelencia, el espacio de relajación de su familia, no apueste por una elección inadecuada del suelo exterior.

 

¡Confíe en VINTAGE OBRAS para renovar el suelo exterior de su casa de forma segura y sin comprometer la arquitectura ni el diseño que la caracterizan!

Pida presupuesto para pavimento exterior
[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]