Paneles solares

A pesar de la considerable inversión inicial, la adhesión a los sistemas de captación de energía solar han ido en aumento. En un planeta dónde los recursos naturales son cada vez más escasos, la conciencia ambiental se vuelve cada vez más importante.

El retorno de la inversión referente a la instalación de un sistema de captación de energía solar se obtiene en unos 5 u 8 años de media. Hoy en día todos los principales bancos españoles ofrecen condiciones de financiación referentes a energías renovables.

Pida presupuesto para instalación de paneles solares:

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

Actualmente existen dos tipos de régimen legal en la producción de energía:

 

Microgeneración – Toda la energía producida es vendida a la red. Se puede instalar hasta un 50% de potencia que se tenga contratado en el contador y tener instalado como mínimo 2m²  de captadores solares. A pesar de algunas restricciones, la electricidad producida en un sistema de microgeneración es remunerada con un valor 6 veces superior a lo que paga en sus facturas mensuales.

Minigeneración – Este sistema corresponde a la producción de energía descentralizada en pequeña escala. Se puede vender en su totalidad la electricidad a la red a un precio especial. La potencia máxima aplicable a la red es de 250kw.

 

Para ser productor micro o mini puede consultar el Portal Renovables en el Tiempo que proporciona toda la información necesaria para este fin.

Panel solar para reforma

Paneles solares.

Paneles solares

Panel solar.

Paneles solares reforma

Paneles solares.

Existen principalmente dos tipos de sistemas de captación de energía solar:

 

Sistema térmico – El uso del calor de la energía solar para calentar el agua. El ahorro por este tipo de sistema alcanza hasta el 80%.

Sistema fotovoltaico – Conversión de la energía solar en energía eléctrica. España es uno de los países europeos con mayor radiación solar, llegando a alrededor de  1.800 kwh / m2 / año.

 

Hay sistemas fotovoltaicos conectados a la red pública y los aislados. Los tipos de módulos fotovoltaicos se distinguen por los monocristalinos (eficiencia de hasta el 17%), policristalinos (eficiencia hasta un 15%) y de silicio amorfo (eficiencia hasta un 8%, son los más baratos).

Los paneles solares puede instalarse en tejados o en otro tipo de cubiertas inclinadas, terrazas o coberturas planas, en el suelo o incluso en fachadas.

Paneles solares para reforma

Paneles solares.

Panel solar

Panel solar.

Reforma paneles solares

Paneles solares.

Si quiere cambiar a energías renovables que contribuyen a la sostenibilidad de nuestro planeta y que significará una reducción de los costes relacionados con el consumo de energía en su propiedad, no dude en ponerse en contacto con VINTAGE OBRAS. Podemos ayudarle a encontrar los sistemas que utilizan la energía solar como fuente de energía.

Contáctenos a través de nuestra página web, por teléfono o por correo electrónico. Pida ahora su presupuesto gratis a VINTAGE OBRAS.

Pida presupuesto para instalación de paneles solares
[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]