Reforma de chalets

 La exposición a condiciones atmosféricas climáticas adversas es el principal factor que influye en la degradación del exterior de nuestras casas. Una vez dentro, nada consigue competir con el paso del tiempo, no sólo los materiales necesitan mantenimiento, sino también nuestros gustos personales cambian. Pero, sea cual sea el caso, el equipo de VINTAGE Obras estará a la altura de hacer la reforma de su chalet.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA REFORMA DE CHALETS:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

REFORMA EXTERIOR DE CHALET

En el exterior, la sustitución de las tejas y la pintura de las fachadas son los trabajos más comunes. Sin embargo, una reforma de chalet puede necesitar reparaciones en la fachada para arreglar unas grietas o eflorescencia (marcas de humedad). A veces, estos daños son reparados con simples trabajos de albañilería, en casos más extremos, requieren la renovación de todo el aislamiento y revestimiento de su casa.

Sin embargo, las reformas de exterior no se limitan a corregir el daño que afecta directamente  al estado del chalet. Los profesionales perfeccionistas de VINTAGE invitan siempre a hacer una reforma de su jardín y de la zona del porche. Después de todo, ¿por qué no debería disfrutar más del exterior de su casa?

En algunos de nuestros trabajos de reforma exterior, como podrá ver en la página de portafolio, tuvimos excelentes resultados con simples cambios  de sitio, una cuidada selección de plantas o con la sustitución del revestimiento exterior. También destacamos nuestra capacidad técnica para construir  piscinas, garantizando siempre la máxima seguridad y la impermeabilización.

 

Reforma de chalets pavimento exterior

Reforma de chalet: Pavimento exterior.

Reforma de chalets barbacoa

Reforma de chalet: Barbacoa.

Reformas de chalets exterior

Reforma de chalet: Pavimento exterior.

REFORMA INTERIOR DE CHALET

No hay peor sensación que la de llegar a casa y no sentirnos cómodos. Mirar nuestra cocina y pensar que podríamos reformarla completamente, estar constantemente imaginando cómo quedarían las paredes con una mano de pintura nueva o querer cambiar solamente los platos de ducha de los cuartos de baño e ir posponiendo este proyecto.

La reforma en el interior de su chalet es lo que necesita para corregir todos esos problemas y finalmente, vivir en la casa que desea para usted y su familia.

Nuestros trabajos de reformas de interior son llevadas a cabo por profesionales experimentados en albañilería, fontanería, carpintería, forja, pintura, sustitución de suelos, iluminación y diseño de interiores.  A través de este completo equipo, le ofrecemos la posibilidad de conseguir los espacios que siempre soñó. Puede contar con nosotros para construir una chimenea en la sala de estar, para hacer unas escaleras en hierro o para hacer un vestidor u armario a medida en la habitación.

Sin embargo, nos gustaría destacar nuestra aptitud para tratar las reformas de cocina y las reformas de cuartos de baño.

 

Reforma de chalets habitación

Reforma de interior de habitación de matrimonio.

Reforma de chalets salón

Reforma de interior de salón com muchas colores.

Reforma de chalets chimenea

Reforma de interior en chalet.

Cuando se trata de reformas de cocinas, nuestro valor añadido es nuestra capacidad de hacer muebles a medida que se ajustan a las necesidades de su hogar, a su forma de cocinar o a sus gustos. ¿Prefiere cocinas clásicas o soñó con tener una cocina moderna con isla? ¿Le gusta más los colores claros o prefiere su encimera en granito negro Angola? ¿Quiere que sus electrodomésticos estén incrustados? Después de darnos sus respuestas y antes de avanzar en la reforma de cocina, le presentamos un proyecto en diseño 3D para que pueda comenzar a imaginarse su futura casa.

 

Es más, esta política se sigue en todos nuestros proyectos de decoración. Para que nuestros clientes puedan tomar una decisión con conocimiento, presentamos siempre una proyección del resultado final.

 

Reforma de chalets cocina

Reforma de cocina com isla.

Reforma de chalets interior de salón

Reforma de interior de chalet.

Reforma de chalets

Reforma de chalet.

Ya sabe que en la reforma de baño, puede contar con nuestro equipo para llevar a cabo todos los trabajos desde la sustitución de tuberías hasta la sustitución de bañera por el plato de ducha. Contamos con amplia experiencia en fontanería y con los mejores conocimientos técnicos, que a su vez unido con el diseño de interiores hace que podamos ofrecerle un cuarto de baño funcional, moderno y pensado al detalle.

Por último le recordamos que puede seguir utilizando nuestra experiencia y conocimientos para resolver cualquier problema que afecte a su chalet. Conjuntamente con usted, nuestro equipo buscará la mejor manera de combinar funcionalidad y comodidad. Por ejemplo, para problemas relacionados con humedades y con el ruido, la solución puede ser crear un falso techo.

 

AMPLIACIÓN DE CHALET

Debido a la falta de espacio que hacen sentir las grandes ciudades, cada vez más propietarios optan por  la ampliación de sus chalets. Esta ampliación, aunque sea nueva, debe integrase con la construcción original. Así mismo, la seguridad del chalet no debe ponerse en peligro por cambios en la estructura y el apoyo. Confié en nuestro equipo para hacer una ampliación en su chalet y ¡duerma tranquilo en su renovado chalet!

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]