Reformas de casas

 Sentirnos cómodos en nuestra propia casa es el primer paso para sentirnos bien con nosotros mismos. Nunca es demasiado pronto para hacer ese pequeño cambio en la cocina, para pintar la habitación del bebé o para sustituir aquellos azulejos que ya no se llevan. ¡No posponga la reforma de su casa!

 

PIDA PRESUPUESTO PARA REFORMA DE CASAS:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

REFORMAS INTERIORES DE CASAS

La reforma del interior de su hogar puede ser lo que está buscando para sentirse por fin en casa.

En VINTAGE disponemos de un equipo experimentado en reformas de interior, que incluye profesionales especializados en albañilería, forja, carpintería de madera y metálica, pintura, sustitución de pavimentos, iluminación y diseño de interiores. Juntando todas nuestras virtudes, conseguimos ofrecer una solución para todos los problemas de su hogar.

Durante una reforma general, alguno de los trabajos más comunes son la pintura de interiores, la sustitución de pavimentos, de ventanas y de fontanería, la instalación de un nuevo sistema de climatización, la ejecución de falsos techos, la rehabilitación de maderas y la reforma total de cocina y cuarto de baño.

 

Reformas de casa grande

Reformas de interiores de salón con  mucha luz.

Reformas de casas habitación

Reforma de interior de habitación de matrimonio.

Reformas de casas

Reforma general de casa.

En el caso de la reforma de cocinas, la principal tendencia es hacer muebles a medida que se ajustan a su casa con las necesidades de su familia. Desde las cocinas más clásicas en madera hasta cocinas lacadas y con isla, nuestro equipo trabajará para encontrar la cocina que más se ajusta a su gusto. Antes de pasar al montaje final, le presentará un diseño en 3D para que pueda ver su futuro chalet.

 

Reformas de casas comedor

Reforma de interior de comedor.

Reformas de casas escalera

Reforma de interior de casa.

Reformas de casas con chimenea

Reforma de casa: Salón con chimenea.

Ya en la remodelación de cuartos de baño, nuestros equipos han realizado todo el tipo de trabajos desde el reemplazo de la tubería hasta la substitución de bañeras por duchas. El resultado final son cuartos de baño modernos y prácticos que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible.

 

Reformas de casas con gran chimenea

Reformas de interior de salón.

Reformas de casas cocina

Reforma de cocina.

Reforma de casa

Reforma de interior de casa.

También destacamos nuestro trabajo en el diseño de interiores. Al contrario de lo que muchas veces se cree, el diseño de interiores es una disciplina que trasciende del arte de la decoración. El diseño de interiores es la arquitectura de interiores: podemos aconsejarle sobre el tipo de materiales más adecuados para su hogar, proponer la ejecución de falsos techos y el montaje de focos de luz, ayudarle a elegir los colores de sus paredes y, por supuesto, ¡a decorar su casa renovada!

Por último, nos gustaría recordarle que si usted está pensando en hacer una reforma interior de su casa, considere la posibilidad de hacer todo el trabajo que necesite a la vez. En muchos casos es preferible una reforma general a realizar pequeñas reformas en los últimos años por un orden casi al azar.

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]