Reformas de cocinas

En VINTAGE OBRAS disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en reformas de cocinas. Las cocinas son unas de las partes de la casa más utilizada, ya no es un espacio exclusivo para preparar la comida, ha pasado a ser un lugar de socialización, cada vez pasamos más tiempo en este espacio,  siendo por esto necesario tener una especial atención a los aspectos estéticos, el confort y la comodidad.

La funcionalidad es una de las características más importantes de una cocina, por eso las reformas de cocina que realizamos  tenemos en cuenta sus necesidades.

Las cocinas pequeñas requieren una especial atención en la funcionalidad de espacios de almacenamiento, sin dejar de lado la parte estética. Nuestra experiencia en reformas de cocinas demuestra que con una baja inversión se puede conseguir revitalizar este tipo de espacios, dándoles una nueva vida y funcionalidad.

La parte ergonómica es de gran importancia en las reformas de cocina, sobretodo en casos de personas con movilidad reducida. Disponemos de un equipo de profesionales que puede mostrarle las mejores soluciones a elegir para hacer su cocina funcional y ergonómica.

La mezcla de materiales, acabados y colores es esencial para crear una cocina personalizada.

Sea cual sea el estilo que busca – clásico, vintage, moderno, lujoso – tenemos la solución que necesita.

Realizamos cocinas a medida pensando en ti.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA REFORMAS DE COCINAS:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

OBRA CIVIL

 Algunos proyectos requieren la demolición parcial de paredes para transfomar la cocina pequeña en La Cocina, esta solución permite la creación de espacios amplios y una mayor conexión entre la zona comedor y la sala de estar.

Las reformas de cocina pueden necesitar el cambio de las ubicaciones de los puntos de agua, iluminación y electricidad para que estén adaptados a las nuevas soluciones.

En los hogares con una edad, se aconseja sustituir las tuberías, como cuestión de prevención, evitando así futuras intervenciones.

 

REVESTIMIENTOS / PAVIMENTOS

 Los revestimientos utilizados en cocinas son de dos tipos – de cerámica / de piedra y pinturas. Las cocinas son zonas bastante húmedos, que constantemente se están limpiando, porque son zonas de preparación de alimentos. En las áreas dónde la limpieza o la presencia de agua es constante, se recomienda colocar materiales cerámicos de fácil limpieza. En las zonas restantes se pueden colocar otros tipos de materiales como maderas o hechas con pinturas de esmalte acrílico acuoso.

El procedimiento utilizado en la elección de los suelos para reformas de cocinas sigue los mismos principios que para la elección de suelos en cualquier reforma. Estos deben de ser antideslizantes.

El microcemento es un material relativamente reciente, con buenas propiedades mecánicas que puede ser utilizado para revestimiento de paredes o suelos. Esta solución puede ser interesante para aplicar en diseños modernos.

 

ILUMINACIÓN

 La iluminación es un elemento muy importante en las reformas de cocinas, especialmente si son cocinas donde esté incluida la zona de comedor.

Generalmente, las cocinas tienen grandes zonas acristaladas para la ventilación y la obtención de luz natural, sin embargo, cuando no hay luz natural es esencial proporcionar una iluminación adecuada. Los puntos de luz pueden ser tradicionales, con lámparas de techo o presentados de una manera moderna con focos adheridos o incorporados en falsos techos o en la parte inferior de los muebles modulares. Este es un factor importante a tener en cuenta en las reformas de cocinas.

 

Reformas de cocinas muebles oscuros

Reforma de cocina con muebles en melamina.

Reformas de cocinas a medida

Reforma de cocina moderna.

Reformas de cocina de lujo

Reforma de cocinas con isla.

MUEBLES DE COCINA

 La elección de los materiales utilizados en los muebles de cocina dependen de factores como: el estilo del diseño deseado, valor económico y la función que quiere que tenga su cocina.

 

INTERIOR

 La zona interior de los muebles de cocina se hacen principalmente de dos tipos de materiales: MDF y madera contrachapada. El MDF es el material actual utilizado en la producción de interiores de muebles de cocina. La madera contrachapada, es un material más caro que el MDF, normalmente se utiliza en muebles de fregadero, debido a sus características por la resistencia al agua.

 

ACABADO EXTERIOR

 Los acabados exteriores de los muebles de cocina pueden ser: laminado, lacado, vidrio, melamina o en madera.

El uso de la madera natural puede ser utilizado si se busca un estilo particular, pero su uso es poco frecuente debido al precio y a la dificultad del mantenimiento.

La melanina es un producto sintético que permite la imitación de diferentes colores y texturas de madera.

El lacado permite obtener acabados brillantes o mate en varios colores con buena calidad, generalmente se utiliza en cocinas de diseño moderno.

El vidrio es una solución que se puede incorporar en muebles, aunque es caro.

Con el laminado se consigue un acabado similar al lacado, pero con menos variedad.

En los muebles de cocina se pueden utilizar una amplia variedad de tiradores o sistemas de barras para obtener un aspecto moderno.

 

Reformas de cocinas muebles termolaminados

Reforma de cocina con muebles termolaminados.

Reformas de cocinas modernas

Reforma de cocinas.

Reformas de cocina moderna

Reforma de cocina con isla.

ENCIMERAS

 Para realizar las encimeras de cocina se pueden elegir varios tipos de materiales como: el mármoles, granitos, acero inoxidable, laminados, piedra artificial (Silestone) o Corian.

El uso de mármoles para encimeras de cocina es una opción cada vez menos utilizada por su alta porosidad, siendo un material que se mancha fácilmente.

El granito es otra piedra natural que sigue siendo utilizada en la producción de encimeras. Es más resistente a los ácidos que el mármol.

El laminado es un producto sintético que tiene buenas propiedades de resistencia al desgaste y al  impacto. Es una opción que ofrece una amplia gama de colores con textura lisa o rugosa. Es un material relativamente económico.

Las encimares de acero inoxidable se utilizan normalmente en las cocinas profesionales para facilitar la limpieza, aunque su ejecución sea costosa.

La piedra artificial (Silestone) o Corian son cada vez más utilizadas en la producción de encimares. Permiten una gran variedad de colores y formas.

 

Reforma de cocina moderna

Reforma de cocina moderna con muebles en melamina.

Reformas de cocinas en piso

Reforma de cocinas con electrodomésticos en inox.

Reformas de cocinas pequeñas

Reforma de cocinas con muebles en melamina.

Nuestras reformas de cocinas garantizan altos estándares de calidad y exclusividad sin olvidar el aspecto económico. El rigor está presente en todo el trabajo que realizamos, los plazos son una prioridad para nosotros.

No dude  en contactar con nosotros para la realización de su nueva cocina.

 

Paste your AdWords Remarketing code here
[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]