Reformas de espacios comerciales

¿Quiere darle un cambio a su tienda o local comercial? ¡En VINTAGE OBRAS queremos ayudarle! Confié en la experiencia de nuestro equipo y revolucione su espacio comercial sin comprometer su estética, la funcionalidad y el bienestar de sus empleados.

 

¿POR QUÉ REFORMAR UN ESPACIO COMERCIAL?

 Para que un comercio sea exitoso, es esencial que sus clientes se sientan cómodos. A veces, no queremos entrar en algunas tiendas o restaurantes porque no nos gusta su aspecto. Una mala decoración nos puede dar sensación de malestar, falta de higiene o incluso inseguridad.

Si lo que busca es que su comercio tenga un aspecto más moderno, nuestro equipo puede darle un aspecto más contemporáneo. Hay varias formas de hacer esto: a veces cambiando el suelo o el color de las paredes es suficiente, mientras en otros casos es necesaria una reforma completa del comercio, cambiando por completo el mobiliario y la combinación de colores.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA REFORMAS DE ESPACIOS COMERCIALES:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

En general. los consumidores prefieren espacios abiertos y colores suaves, que a su vez transmiten sensación de limpieza y armonía. Por otro lado, los espacios estrechos y oscuros transmiten inmediatamente una sensación más negativa.

Otro de los puntos importantes que hay que tener en cuenta en la reformas de comercios es la personalidad de su empresa o marca, que debe reflejarse en la decoración y en el diseño interior. Por ejemplo, un comercio de una marca cuyo público objetivo es joven debe distinguirse de una tienda de prestigio dirigido a un público muy diferente. Los colores de su marca también deben estar presentes en su comercio con el fin de crear una identidad unida y coherente. Por lo tanto, si desea mejorar su imagen, reformar su comercio debe ser parte de sus planes.

Lo mismo es válido  en los casos de traspasos o de cambio de dueños, una vez reformado el comercio será un gran indicador de cambio.

En casos particulares de reformas de cadenas de tiendas, nuestro equipo tendrá que encontrar un esquema que se adapte a los diferentes locales, siempre  sin perder la seña de identidad de su marca.

 

Reforma de espacio comercial de bar

Reforma de espacio comercial – Restaurante.

Reformas comerciales tienda

Reformas de espacios comerciales – Joyería.

Reformas comerciales sala de reuniones

Reforma de espacio comercial – Sala de reuniones con falsos techos.

UN ESPACIO MÁS FUNCIONAL

 Sin embargo, la reforma de comercios no se limita solamente al aspecto estético. Nuestro equipo se encargará de conseguir un espacio más funcional para usted y para sus clientes.

Utilizando, por ejemplo, falsos techos, nuestro equipo puede mejorar la iluminación y ventilación de su comercio. Todos los cables y tuberías, por supuesto, estarán fuera del alcance de sus clientes, sin que se note. Además, dependiendo de los materiales, los falsos techos también pueden proporcionar un mayor aislamiento acústico y térmico, que es especialmente valioso para cafeterías, restaurantes y otros establecimientos de restauración.

 Le recordamos también que las reformas de comercios pueden provocar un gran impacto en la gama de productos. Con la ayuda de nuestro equipo, conseguirá que todos sus productos tengan visibilidad. Tal como hacemos hacemos armarios a medida, también podemos hacer muebles  a medida para que su comercio pueda mantenerlo ordenado. Además, es posible preparar el espacio de forma que destaquen determinados productos, lo que aumentarán sus ventas.

 

Reformas comerciales salón

Reforma de espacio comercial con auditorio para conferencias.

Reformas comerciales tienda de ropa

Reformas comerciales – Tienda de ropa.

Reformas comerciales de restaurantes

Reforma de espacio comercial – Restaurante.

En algunos sectores, además es necesario asegurar que los productos se almacenen en las mejores condiciones, evitando la exposición al sol o la humedad. Si este es su caso, este es otro de los factores que nuestro equipo tendrá en cuenta.

 Por otro lado, si su establecimiento es un servicio u oficina, también puede beneficiarse de una reforma que le garantice un mayor espacio ergonómico y aumentar el confort de sus empleados. Nuestro equipo se esforzará por entender la cultura de su empresa, el número de puestos de trabajo y el tipo de actividad a la que se dedica.

 

Reformas comerciales de tiendas

Reformas de espacios comerciales – Tienda de ropa.

Reformas comerciales restaurante

Reforma de espacio comercial – Restaurante.

Reformas comerciales de oficina

Reformas de espacios comerciales – Oficina.

CÓMO FUNCIONA TODO

 El equipo de VINTAGE OBRAS está compuesto por arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y decoradores altamente cualificados con experiencia probada en sus áreas de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es contactar con nosotros y decirnos las especificaciones de su comercio.

 Después, le daremos forma conjugando su petición para que la reforma de su comercio tenga los efectos deseados. Realizaremos un proyecto 3D para que pueda visualizar mejor el resultado final que queremos conseguir. Una vez que nos de luz verde, dará comienzo la obra.

 Recuerde: cuanto más tiempo pasen sus clientes en su comercio, ¡más se beneficiará!

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]