Reformas de interior

 En VINTAGE OBRAS analizamos su proyecto con la máxima prioridad.

Nuestro equipo de profesionales trabajará para encontrar las mejores soluciones para la realización de su reforma.

Cada proyecto de reforma se presenta como un desafío único en el que nos gusta innovar.

El uso de diversos tipos de materiales y técnicas, junto con el gran sentido de la estética y el diseño, permite obtener excelentes resultados y exclusividad.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA REFORMAS DE INTERIOR:

 

Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

VINTAGE OBRAS está especializado en la ejecución de cualquier tipo de reforma en todo tipo de inmuebles.

Realizamos proyectos de reformas de interiores, reformas de espacios exteriores, reformas de cocina, reformas de cuartos de baño, reformas de cuarto de baño para personas con movilidad reducida, reformas de tiendas, reformas de oficinas, reformas de apartamentos y reformas de casas.

Para llevar a cabo de las reformas disponemos de un equipo de profesionales multidisciplinar con amplia experiencia en reformas, está compuesto por expertos en diversas áreas de intervención que le pueden indicar las mejores opciones  técnicas en el trabajo a realizar.

Las reformas realizadas por VINTAGE OBRAS se centran en tres áreas de intervención: estética /diseño, la funcionalidad y la recuperación.

 

Reformas de interior de casa

Reforma de interior de salón con mucha luz.

Reformas de interior de cocina

Reforma de cocina moderna.

Reformas de interior de habitación

Reforma de interior de habitación.

Destacamos algunas áreas de intervención con algunos ejemplos de aplicación:

 

DISEÑO DE INTERIORES

La elección cuidadosa de colores, texturas y el diseño de los materiales a aplicar o los elementos arquitectónicos a construir permite la creación de espacios en los que la comodidad y la funcionalidad cumplen con los requisitos y fines para el cual el tipo de espacio se destina.

 

PINTURAS

En VINTAGE OBRAS realizamos varios tipos de pinturas tanto en elementos exteriores como interiores. En la elección de la tonalidad que ha de aplicarse debe tener en cuenta dos aspectos esenciales: la funcionalidad y el color. El tipo de tonalidad elegido debe ser el adecuado a la funcionalidad prevista del espacio. El color de la tonalidad transmite la sensación, por lo que es esencial seleccionar el color adecuado según la utilización del espacio. En VINTAGE OBRAS tenemos un especial cuidado con el esquema de la pintura a aplicar, así como la preparación adecuada de los elementos a pintar. Una cuidadosa selección de la tonalidad permite una mayor durabilidad de la pintura.

 

PAREDES DIVISORIAS Y FALSOS TECHOS

La utilización de yeso acartonado (pladur) o laminado es muy común en el desarrollo de los elementos interiores del edificio, ya sean paredes divisorias o techos. La variedad de tipos de acabados, la facilidad de aplicación y la posibilidad de colocar puntos de luz son algunas de las ventajas de este tipo de elementos. Los falsos techos también se pueden hacer de madera.

 

Reformas de interior de salón colorido

Reforma de interior de salón con muchas colores.

Reformas de interior de piso

Reforma de interior de apartamento.

Reformas de interior salón

Reforma de interior de salón.

CERRAJERIA

Los trabajos de cerrajería incluyen la ejecución, aplicación y reparación de varios tipos de elementos metálicos de cobre, hierro o acero, tales como rejas, escaleras, puertas, pasamanos o elementos estructurales.

 

CARPINTERIA

Realizamos trabajos de construcción / restauración de varios tipos de elementos externos e internos en madera.

 

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

La elección de los revestimientos de paredes y el pavimento del suelo es un elemento esencial en la comodidad y en el aspecto visual del proyecto de reforma. Los materiales para los revestimientos y  para el pavimento pueden ser de madera, aglomerado, piedra o cerámica. Una correcta elección del tipo de material, en función de dónde se vaya a poner y el uso que éste vaya a tener, son factores determinantes en la calidad del trabajo.

 

FONTANERIA

Los trabajos de fontanería son normalmente de sustitución de tuberías (PEX, multicapa o PVC) o cambio de los puntos de agua en las obras de reformas de cocina o baños. Un cambio de tubería también es aconsejable cuando se realiza una intervención en cuartos de baño o cocinas de un inmueble de cualquier edad.

 

CERRAMIENTOS

La simple sustitución de elementos de cerramiento permiten obtener grandes mejoras a nivel térmico y acústico. Existen varias opciones a nivel de materiales, tipos de vidrio y sistemas de apertura.

 

 ELECTRICIDAD

Los trabajos de electricidad consisten en la colocación o cambios de puntos de luz, tomas de electricidad y telecomunicaciones.

 

Reformas de interior habitación

Reforma de interior de habitación.

Reformas de interior con chimenea

Reforma de interior de salón con chimenea.

Reforma de interior piso

Reforma de apartamento con mucha luz.

La combinación de las diferentes áreas de intervención de nuestros profesionales de forma creativa permite encontrar las mejores soluciones para su proyecto.

En VINTAGE OBRAS trabajamos para superar sus deseos y expectativas, y consideramos esencial la comunicación con el cliente. Sólo el conocimiento completo y detallado de sus gustos y prioridades permite a nuestro equipo elaborar un proyecto único.

El proceso de elaboración de un proyecto de reforma comienza, normalmente, con una visita al lugar para recoger datos e información  sobre la zona, este paso es esencial para el correcto desarrollo de la propuesta de intervención. Con todos los datos adquiridos y teniendo en cuenta la información recogida con el cliente se redacta el proyecto de reforma con su presupuesto. En nuestros proyectos son descritos todos los trabajos a realizar, como los materiales y las cantidades necesarias.

Para VINTAGE OBRAS es esencial garantizar que todos los trabajos son realizado dentro de los plazos fijados en el proyecto, con las normas de calidad y con la exclusividad que nos caracteriza.

Nuestras propuestas son diseñadas con el máximo rigor y profesionalidad. Ofrecemos servicios de calidad sin olvidar el aspecto económico.

Nuestra misión es su satisfacción.

En VINTAGE OBRAS nos esforzamos por conseguir la excelencia en todo lo que hacemos.  Si usted quiere dar una nueva vida a su espacio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]