Reformas de pisos

En VINTAGE OBRAS disponemos de un equipo de profesionales multidisciplinar especializados en reformas de pisos. Creamos espacios únicos con ambientes personalizados y un diseño atractivo. Nuestros proyectos están realizados con utilizando los mejores materiales y técnicas disponibles en el mercado para garantizar un servicio de calidad.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA REFORMAS DE PISOS:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

DISEÑO DE INTERIORES:

Todos los proyectos son realizados por nuestros técnicos, teniendo en cuenta sus preferencias en cuanto al diseño y la estética. Recomendamos los mejores materiales y soluciones técnicas que han de aplicarse en la reforma del piso. Diseñamos espacios funcionales de calidad.

 

REFORMA DE COCINAS:

Instalamos cocinas a medida con el diseño y la estética deseada. Planificamos y ejecutamos todos los trabajos de reforma de pisos tales como reformas de cocina: reformas de suelos o revestimientos, pinturas y fontanería.

 

REFORMAS DE CUARTO DE BAÑO:

En VINTAGE Obras, encontrará técnicos con gran experiencia en la preparación  de reformas de baño. Los proyectos de reformas de cuartos de baño pueden incluir: la pintura, el cambio de suelo y paredes, cambiar sanitarios y sustitución de bañeras o duchas.

 

REFORMAS DE OFICINA:

Si desea reformar una oficina, o convertir una habitación de su casa en una oficina, contacte con nuestros profesionales. Realizamos todos los trabajos necesarios para la creación de una oficina moderna y funcional.

 

Reforma de pisos com mucha luz

Reforma de piso con mucha luz.

Reformas de pisos cocina

Reforma de cocina en piso.

Reformas de pisos salón

Reforma de piso con gran salón.

REFORMAS DE TERRAZAS Y BALCONES:

La reformas de terrazas y balcones son normalmente obras de pintura e impermeabilización o sustitución de suelos y revestimientos. Los técnicos de VINTAGE OBRAS, le asesoran con las mejores opciones técnicas sin olvidar el componente estético. Los materiales utilizados pueden variar, desde la cubierta a baldosas de cerámica.

 

SUELOS Y REVESTIMIENTOS:

Existe una gran variedad de materiales para aplicación en suelos y paredes: madera, aglomerado, cerámica, piedra natural. Para garantizar la calidad y durabilidad del trabajo realizado, nuestros técnicos seleccionan los materiales para el proyecto, teniendo siempre en cuenta el lugar de aplicación. La elección del color y la textura de los materiales, va a ser de gran importancia en el resultado final de la obra.

 

PINTURAS

La elección del color es un factor de gran importancia e influencia en el resultado final de la reforma del piso. Los colores nos transmiten sensaciones y la alteración de la percepción volumétrica del espacio, por lo que es esencial escoger un color adaptado al tipo de espacio y uso que está destinado. En VINTAGE OBRAS tenemos un especial cuidado con la aplicación de esquemas de pintura, así como una preparación correcta de los elementos a pintar. Trabajamos con pinturas de calidad, para una mayor durabilidad de nuestras reformas de pisos.

 

EJECUCIÓN DE PAREDES DIVISORIAS Y FALSOS TECHOS:

La diversidad y la facilidad de implementación de este tipo de elementos han conseguido que sean muy utilizados en la arquitectura  de interiores de las reformas de pisos. Los elementos del tipo paredes divisorias y falsos techos, se llevan a cabo con el uso de estructuras metálicas, que sirven de soporte a las placas de yeso acartonado, más conocido como pladur. Estos elementos también pueden ser hechos en madera y en derivados de la madera, como MDF.

 

Reformas de pisos

Reforma de piso.

Reformas de pisos con zona de comedor

Reforma de piso: Cocina con zona de comedor.

Reforma de piso

Reforma de piso.

VENTANAS

El cambio de ventanas y el vidrio es un proceso de reforma simple que conduce a grandes ganancias a nivel de confort térmico. El aislamiento acústico también puede ser mejorado con el cambio de ventanas y cristales.

 

TRABAJOS DE CERRAJERÍA Y CARPINTERÍA

Ejecutamos todos los trabajos de construcción y reparación de elementos de metálicos o de madera. Por favor, consulte a nuestros técnicos.

 

TUBERÍAS

Realizamos la sustitución de todo tipo de tuberías. Recomendamos la sustitución de tuberías cuando se hacen trabajos de reforma de suelos de cocinas o de cuartos de baño en casas con más de 15 años de antigüedad.

 

TRABAJOS DE ELECTRICIDAD, REDES DE  ELECOMUNICACIONES E ILUMINACIÓN:

Añadir o cambiar tomas de electricidad, interruptores de la luz y el acceso a las redes de telecomunicaciones, de acuerdo con la reforma realizada. En VINTAGE OBRAS encuentra una amplia variedad de soluciones para sistemas de iluminación interior y exterior.

 

Reforma de piso salón

Reforma de piso con grandes ventanas.

Reformas de piso cocina

Reforma de piso: Cocina con zona de comedor.

Reformas de pisos interior

Reforma de piso.

En VINTAGE OBRAS las reformas de pisos están diseñadas como un todo. Le garantizamos niveles de alta calidad en la ejecución de la obra. El proyecto de reforma de su piso está hecho y ejecutado con el máximo rigor y profesionalidad. El componente económico está presente en todas las decisiones. Si quiere personalizar y dar una nueva vida a su piso, no lo dude póngase en contacto con nosotros.

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]