Reformas de tiendas

En VINTAGE OBRAS disponemos de un equipo de profesionales multidisciplinar con experiencia en reformas de tiendas y todo tipo de espacios comerciales.

El objetivo de nuestro trabajo es crear espacios que mejoren su negocio.

Con nuestros servicios conseguirá realizar todos los trabajos de reformas de tiendas y espacios comerciales en el mismo sitio.

La realización correcta de un proyecto de reforma requiere un conocimiento detallado de las necesidades.

Llevamos a cabo todo tipo de reformas de tiendas y espacios comerciales – Reformas de Clínicas, Reformas de bares, Reformas de  Restaurantes, Reformas de Consultorios, Reformas de Oficinas, Reformas de Tiendas y de Centros Comerciales – Nuestros servicios abarcan desde la fase de la elaboración del proyecto hasta la ejecución de los trabajos de reforma.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA REFORMAS DE TIENDAS:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

En VINTAGE OBRAS somos técnicos con experiencia en el diseño de entornos comerciales y de atención al público.

La imagen es un factor cada vez más importante en el éxito de una empresa. Adaptamos su espacio a la imagen de su empresa.

Creamos espacios únicos con ambientes personalizados y un diseño exclusivo.

En VINTAGE OBRAS se realizan proyectos innovadores con soluciones creativas y tecnológicamente avanzadas.

Damos gran importancia a la elección de los materiales y soluciones técnicas, en la creación de espacios sostenibles y de alta eficiencia energética. Nuestras reformas están pensadas con el fin de revalorizar y mejorar su negocio.

 

DISEÑO DE INTERIORES

La definición del diseño es esencial para la realización de reformas de tiendas. El tipo de diseño debe estar adaptado al tipo de espacio sin olvidar el componente funcional.

La combinación de colores, texturas y materiales es uno de los elementos esenciales para crear un diseño personalizado y único. El cliente debe sentirse cómodo en el espacio.

La elección de colores es muy importante en espacios comerciales, está demostrado que nos afectan e influencian los colores de la decoración, por lo que es esencial una elección correcta de los colores que se van a utilizar en su espacio.

La versatilidad también debe ser un factor a tener en cuenta en los proyectos. Las tiendas de forma recurrente necesitan cambiar su configuración, por eso, la organización del espacio debe de ser flexible para adaptarse a las nuevas normas y necesidades.

Pensamos en todos los detalles del mobiliario y de la decoración, para hacer de su tienda un local atractivo sin olvidar nunca la parte funcional.

 

Reformas de tiendas con mostrador de madera

Reforma de tienda con mostrador en el centro.

Reformas de tiendas con falsos techos

Reforma de tienda con falsos techos.

Reforma de tienda

Reforma de tienda en tonos claros.

FALSOS TECHOS Y PAREDES DIVISORIAS

La mayoría de tiendas están compuestas por espacios abiertos. La ejecución de paredes divisorias y falsos techos es una forma muy práctica de organizar y dar funcionalidad al interior de una tienda u oficina. Estos elementos arquitectónicos, en la mayoría de casos, se hacen de estructuras metálicas que soportan placas de yeso acartonado, más conocido como Pladur. Son elementos que permiten una gran versatilidad en la organización de espacios interiores.

Estos elemento también pueden servir para incluir otros elementos, tales como: puntos de luz, tubos de ventilación y altavoces.

 

ILUMINACIÓN

 La iluminación es uno de los componentes más importantes en las reformas de tiendas. En la mayoría de casos, los espacios comerciales tienen grandes escaparates, que permiten una buena iluminación natural. Esta iluminación debe complementarse con un sistema de iluminación eficiente artificial interior, que debe planificarse teniendo en cuenta el tipo de establecimiento.

 

VENTANAS

 Los marcos de las ventanas y el tipo de vidrio a elegir en las reformas de tiendas y superficies comerciales, deben ser escogidos teniendo en cuenta una variedad de factores, tales como, el control térmico y acústico, la seguridad y la visibilidad.

Nuestros técnicos pueden asesorarle las soluciones que mejor se adaptan a su espacio.

 

Reforma de tienda con pavimento de madera

Reforma de tienda con falsos techos y piso de madera.

Reformas de tiendas con pavimento de madera

Reforma de tienda con mucha iluminación.

Reformas de tiendas mostrador

Reforma de tienda con grandes ventanas.

SUELOS / REVESTIMIENTOS / PINTURAS

 Los materiales que se apliquen en las reformas de tiendas y espacios comerciales, deben elegirse teniendo en cuenta no sólo por el componente y el diseño estético, sino también por la funcionalidad. Estos deben ser compatibles, apropiados y apoyar al sitio de aplicación.

Siempre que sea posible debemos elegir materiales y soluciones técnicas que favorezcan el bienestar térmico, reduciremos así el consumo de energía.

En VINTAGE OBRAS encontrará una amplia variedad de materiales a su disposición.

 

CARPINTERÍA Y CERRAJERÍA

 Realizamos todo tipo de trabajos de construcción y reparación en madera y elementos metálicos asociados con las reformas de tiendas y espacios comerciales.

 

PROYECTOS DE ESPECIALIDADES TÉCNICAS

En espacios comerciales es esencial garantizar la comodidad y la seguridad. Por eso, algunos de estos sistemas se deben tener en cuenta en la preparación del proyecto de reformas de tiendas:

 

– Sistema de Seguridad contra incendios.

– Sistema de Alarma.

– Sistema de Ventilación y Climatización.

– Sistemas de Gestión y Automatización, que pueden servir para controlar los sistemas mecánicos y de iluminación, lo que reduce el consumo de energía.

– Colocación o reposicionamiento de los puntos de acceso, electricidad y telecomunicaciones.

 

Reformas de tiendas con tonos claros

Reforma de tienda.

Reformas de tiendas de ropa para niños

Reforma de tienda de ropa para niños.

Reformas de tiendas falsos techos

Reforma de tienda con falsos techos.

En VINTAGE OBRAS encuentra servicios de calidad.

Nuestro equipo de profesionales elaboran y ejecutan proyectos con gran rigor y creatividad.

Trabajamos pensando en la revalorización de su negocio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para renovar su tienda.

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]