Rehabilitación de edificios

Conforme los precios comenzaron a subir de forma inasequible en los centros de las ciudades, muchos residentes buscaron casas a las afueras. Como resultado, tenemos hoy en día las ciudades un poco desfiguradas, con verdaderas joyas arquitectónicas en estado de degradación. La lucha de VINTAGE es recuperarlos y devolverles su encanto característico a través de la rehabilitación de edificios.

Una de nuestras principales misiones es devolverle la vida y la alegría a nuestros centros históricos. Nos apasiona nuestro patrimonio y creemos que ser la empresa adecuada para el éxito de muchas rehabilitaciones de edificios.

 

¿POR QUÉ BUSCAR LA REHABILITACIÓN DE EDIFICOS?

Son muchas las voces que se pronuncian contra la rehabilitación de edificios,  prefiriendo construcciones nuevas. Sin embargo, la recuperación de edificios antiguos nos devuelve nuestra historia, nuestra cultura y los rasgos característicos de nuestros hogares. En VINTAGE, creemos que al rehabilitar un edificio no sólo estamos dándole vida de nuevo, sino también estamos reviviendo nuestras ciudades.

Si estas razones no son suficientes, recordamos que la rehabilitación de edificios emite considerablemente menos CO2 que derribar la vivienda y construir una nueva. Los productos necesarios para hacer una demolición segura requieren elevados gastos de energía y la renovación de edificios se puede hacer con muchos materiales respetuosos con el medio ambiente sin un consumo significativo.

 

PIDA PRESUPUESTO PARA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS:

 

 Los presupuestos son gratis.

 

Después de pedir su presupuesto, contactaremos con usted en los próximos días.

 

Nuestro equipo técnico analizará su obra y podrá ayudarle en la elección de las mejores soluciones teniendo en cuenta la relación precio/beneficio.

 

Pida su presupuesto.

Garantizamos profesionalidad, calidad y cumplimento de plazos.

Simulación de costes

No es necesario esperar para tener una idea del coste de su reforma. ¡Haga una simulación desde aquí!

Saber más
Tabla de precios

Nuestros presupuestos son rigurosos. Trabajamos con precios ajustados y de tarificación. ¡Consulta aquí!

Saber más
Solicitar crédito

Pensando en usted, hemos hecho acuerdos con instituciones bancárias. ¡Simule aquí su solicitud de crédito!

Saber más

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS?

El precio de la rehabilitación de un edificio varía en cada obra. Muchas veces, el costo de cada tarea necesaria para restaurar un edificio antiguo puede ser mayor al que aplicaríamos a una construcción nueva. Pero, en total, la rehabilitación de edificios es una inversión menor que la que implica una construcción nueva. Ahora veamos las ventajas económicas de la rehabilitación de edificios:

 

– No hay gastos de demolición.

– Menor coste en licencias, tasas e impuestos municipales.

– La aprobación del proyectos será más fácil, sobre todo en ciudades que fomentan la rehabilitación urbana.

– Reducción de costes de astilleros.

– No provoca alteración en el tráfico urbano.

– Reducción en la cantidad de materiales necesarios.

– La colocación de los materiales de construcción es más fácil.

 

Por otra parte, en algunas ciudades ya están en marcha planes de financiación destinadas a la rehabilitación de los centros urbanos.

Rehabilitación de edificio

Trabajo de rehabilitación de edificio.

Rehabilitación de edificio azul

Trabajo de rehabilitación de edificio.

Rehabilitación de edificio pequeño

Trabajo de rehabilitación de edificio.

¿POR QUÉ ELEGIR A VINTAGE PARA ESTE TIPO DE TRABAJOS?

Como explicamos anteriormente, uno de nuestro principales compromisos es luchar por la rehabilitación de los centros urbanos. Por eso, contamos con un conjunto de profesionales con una larga experiencia en la rehabilitación de edificios y que saben cuales son las técnicas más adecuadas para garantizar su comodidad y seguridad. Estamos en condiciones de responder a todas las acciones necesarias que puedan surgir durante la rehabilitación de edificios.

Este equipo especializado dispone de una serie de profesionales capaces de responder a todas las cuestiones relativas a la reforma exterior. Tenemos expertos en recuperación de fachada, pintura de fachada, impermeabilización de cubiertas, terrazas y otros revestimientos. La recuperación de la fachada causa generalmente por si sola, un gran impacto a los ojos de los propietarios. Por eso, es también una de las obras más comunes en edificios con múltiples propietarios. Además, la rehabilitación de exteriores puede implicar la reparación de azulejos y la revisión de los marcos de las ventanas, canalones y claraboyas.

En cuanto a reformas de interiores, nuestro equipo está formado por ingenieros, diseñadores de interiores, pintores, carpinteros y otros profesionales de la construcción civil preparados para asegurar su máxima comodidad. ¡Hoy en día, casi nada es imposible cuando  hablamos de la personalización de nuestros hogares!

Cualquier rehabilitación de edificios con el sello de VINTAGE será hecha garantizando construcciones enérgicamente eficientes, seguras y tan duradera como el edificio original.

No dude en hablar con su jefe de obra sobre cualquier cuestión que le preocupe o cualquier petición especial que quiera para el edificio que desea recuperar. Estamos siempre disponibles para ayudar a analizar cuáles son las mejores opciones en términos de costo / beneficio.

 

Rehabilitación de edificio residencial

Trabajo de rehabilitación de edificio.

Rehabilitación de edificio con andamios

Trabajo de rehabilitación de edificio.

Rehabilitación de edificios

Trabajo de rehabilitación de edificio.

OTROS PROYECTOS DE REHABILITACIÓN

En el caso que el edificio que le gustaría rehabilitar sea gestionado por una comunidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos proceder a  pintar fachadas o cualquier trabajo relacionado con la conservación de su edificio.

Si quiere rehabilitar un edificio para fines comerciales o inmobiliarios, también estamos disponibles para ayudar en el estudio de viabilidad del proyecto inmobiliario.

¡No se pierda la oportunidad de vivir en una casa con historia, con todas las comodidades del siglo XXI! Póngase en contacto con VINTAGE y ayúdenos a ser parte de ese sueño.

 

[contact-form-7 id="57099" title="Pedir presupuesto pop-up"]