Pida presupuesto para suelos:
El suelo flotante en madera consta de más de una capa de madera, lo que queda a la vista es madera noble tratada y barnizada.
El suelo flotante puede estar hecho también de capas de materiales sintéticos que imitan a la madera, cerámica o incluso a la piedra. VINTAGE OBRAS trabaja con profesionales con varios años de experiencia en la ejecución de suelos y rodapiés interiores.
En estancias como la Cocina o el Cuarto de baño es fundamental que el suelo tenga una capa de desgaste cerámico o pétreo. En estos espacios el suelo debe ser resistente, tener una dureza adecuada y permitir una fácil limpieza.
Para el ambiente exterior se puede optar por diferentes tipos de elementos cerámicos o pétreos como losas, baldosas, azulejos, entre otros.
Existen además los suelos tipo deca que están hechos de madera noble y polipropileno reciclado. Este tipo de suelo tiene una constitución especial que permite que puedan estar expuestos a agentes externos.
Si quiere descubrir las mejores soluciones para el suelo de su espacio contacte con VINTAGE OBRAS. Solicite un presupuesto gratis.